“mala experiencia”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 8 de enero de 2016

Lo que empezó como una ex periencia agradable ,una comida con mi hijo en el precioso pueblo de Sant Feliu de Boada,se ha convertido en mis peores 24 h.La lubina que me pedí y que parecia iba a ser una buena elección,acabó siendo la peor elección.En cuanto la probé noté cierto regusto pero,continué comiendola... ayer a las17h empezaron los vomitos..24h despues continuó con fiebre,nauseas,un dolor muscular horroroso..
Sugiero un mayor control sobre los alimentos o simplemente no querer apurar al máximo los productos.
Mi experiencia es por tanto muy negativa.

Agradecele a isabel r r

Opinión escrita 5 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

El antiguo restaurante La Plaça a re-abierto y se llama ahora Can Gall y esta abierto al publivo ofreciendo menus a 16,50€ dias laborables o sabrosos platos a la carta. Cuidada elaboración y buen servicio.

Agradecele a alberto798
Opinión escrita 27 de septiembre de 2015

Ahora Cal Gal
Excelente restaurante , fuimos a visitar Pals y los restaurantes de ahí no nos daban buena sensaciones, nos parecian para turismo de masa… llegamos por recomendación a sant feliu de Boada. Elegimos este restaurante y fue todo un acierto, barato por la excelente comida… pedimos dos menus y un plato mas todo hecho muy bien y con muchos detalles… recomendado 100%.

1  Agradecele a alexsandro r
Opinión escrita 13 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Da gusto venir a Cal Gall!! Siempre nos cuidan como reyes. Buen producto y buena cocina. Siempre lo recomendamos y todos quedan encantados, para digerir tienen mas de once tipos de ratafia. Una maravilla entre semana y fin de semana, con un trato encantador!!! Gracias chicos.

1  Agradecele a bcnamblupa
Opinión escrita 8 de septiembre de 2015

Hemos estado en este pueblecito cerca de Pals y en el Restaurante la Plaça, ahora se llama cal Gall ,hemos comido estupendamente. Tienen un menu diario de unos 16-17eur muy completo y variado. Excelente arroz! Muy buen servicio.

1  Agradecele a cassanenca