Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Mili B

Finde de Relax

Opinión sobre el La Vaca Tranquila
5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 13 de dic de 2021
Fui este fin de semana con mi familia. Las habitaciones son lindas, comodas y estan limpias. La pileta esta en perfecto estado. Hicimos una cabalgata y la pasamos genial. Lo unico que NO recomiendo es quedarse a cenar en el hospedaje ( la comida no es rica)
Fecha de la estadía: diciembre de 2021
5,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
LA PARED QUE MANTIENE CÁLIDA LA HABITACIÓN
    A 0.7 km del La Vaca Tranquila
    Piscina
    patio
    Go to your Happy Price
    • Booking.com
    A 1.0 km del La Vaca Tranquila
    Estacionamiento gratis
    A charming and quiet place offering a serene escape from the hustle and bustle of everyday life. The great hospitality of the owners, Daniel and Myrian, adds an extra touch of warmth and comfort to the experience.
      A 0.4 km del La Vaca Tranquila
      El balcón interior del hotel, accesible por el primer piso - un hotel muy lindo!
      Go to your Happy Price
      $ 27.578
        $ 27.574
      A 20.6 km del La Vaca Tranquila
      Ver más hoteles en San Carlos
      Consultá qué dicen los viajeros:
      Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Puntuación 5. Muy buena atención del personal. Florencia la encargada muy cordial y excelente atención. El desayuno muy completo y todo muy rico y abundante. El ambiente muy cálido y la cervecería Me Hecho la Burra esta al lado y muy buena atención del encargado. Excelente estadía

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
      Agradecele a Juan P
      Escribió una opinión el 15 de mayo de 2021

Estuvimos en Enero con nuestros tres hijos. Pasamos un hermosos días en San Carlos, con una vista inmejorable. El hotel tiene una granja, un tambo (que podría estar más apartado) y paseos a caballo que mantuvieron a nuestros hijos super entretenidos. Cuentan con habitaciones comunicadas que son útiles cuando se viaja en familia, amplias y decoradas con buen gusto. El trato de sus dueños fue muy cordial, atentos a cualquier necesidad y muy pacientes con los chicos. Recomiendo el quesillo casero del desayuno que es espectacular!

Fecha de la estadía: enero de 2021
      Agradecele a Silvina G
      Escribió una opinión el 15 de junio de 2020

Estimado,yo estuve y me aloje en su finca fuimos tres amigos en moto que estabamos recorriendo el norte ,reservamos con anterioridad y su trato hacia nosotros fue pesimo,ni que hablar cuando le pedimos un recibo , y no quisimos discutir porque lo vimos tan agresivo que como teniamos que dejar camioneta trailer y equipo teniamos miedo que pase algo

Consejo sobre habitaciones: alejada de los corrales
      Fecha de la estadía: noviembre de 2019
      Agradecele a Alejandro B
      Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2019

Estuvimos en La Vaca Tranquila unos dias maravillosos en invierno. La habitacion un lujo de enorme, hermosamente decorada y contaba con dos cuartos amplios y comodos para una familia. Un bano con todo lo necesario. Limpio, ordenado, la calefaccion a lena un lujo de estos tiempos. Desayuno exquisito, excelente atencion, un paisaje y un lugar para pasar muchos dias. Volveremos.

Consejo sobre habitaciones: Hay mucho para hacer en la zona. Bodegas, paisaje, cabalgatas. Es muy hermoso todo.
      Fecha de la estadía: julio de 2019
      2  Agradecele a Karina B
      Escribió una opinión el 20 de agosto de 2019

Excelente atención por parte de Esteban (Gerente), atento a cada consulta que le hicimos . Las instalaciones son excelentes y el lugar es soñado. La cerveza es imperdible. Sin dudas repetiré mi experiencia.

Consejo sobre habitaciones: Todo estuvo perfecto. No sugiero nada, solo seguir asì
      Fecha de la estadía: agosto de 2019
      Agradecele a MarianoRizo1991