“Comida Deliciosa ”
Opinión sobre el Fresco Bar and Grill

Fresco Bar and Grill
Clasificado como N.º 1 de 31 Restaurantes en Holbox
Rango de precios: US$ 20 - US$ 45
Descripción: Visite Casa Azul Grill & Bar y disfrute de la brisa fresca y la arena blanca mientras se toma su cóctel favorito. En este restaurante y bar de playa se sirven mariscos frescos y opciones de carnes a la parrilla así como una variedad de cócteles artesanales, bebidas locales e internacionales.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 19 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente atención y servicio por parte de los meseros, la comida es muy rica, la presentación de los platillos es muy buena

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradecele a 431viridianaz
Escribir una opiniónOpiniones (207)

Opinión escrita 2 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuvimos ahí la semana pasada, el domingo nos atendió Héctor y Nayeli. Todo estuvo tan bien y la comida, deliciosa que regresamos el lunes. Ese día nos atendió Alejandro que fue igual de amable. Todos siempre atentos de nosotros. La comida es exquisita, mi favorito fue el Ceviche de Atún y deben probar el brownie. Felicitaciones chicos!. Regresaremos muy pronto

Agradecele a tissha73
Opinión escrita 25 de abril de 2021

La comida estuvo muy rica y la atencion de Héctor fue excelente! Dandonos tips y consejos de la isla sienpre con una gran actitud!

Agradecele a joaquinm332
Opinión escrita 24 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos atendió Hector, excelente servicio. Muy amable, atento, la cómoda excelente sabor y muy rápida la preparación. Yo le doy un 10 a Hector

Agradecele a nadia N
Opinión escrita 18 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Me encantó! El ambiente increíble, buenísima atención. El sábado hubo DJ, no se si sea cada sábado... posiblemente sí.
El atardecer es imperdible.
Recomendado!!

Agradecele a CitLopez