“Muy bueno”

Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Ubicado cerca del jardin principal y a pocos matros desde el cajero Banamex, en un hermoso patio interior. Contamos con horno de leña con la cual cocinamos nuestra pizza original Italiana. Comida preparada personalmente por los dueños italianos segun las recetas de la tradicion Romana.
Opinión escrita 12 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen ambiente. Muy ricas las pizzas. Todo excelente... Y muy buena cerveza artesanal de Colima...

Agradecele a Anabel M
Escribí tu opiniónOpiniones (80)

Opinión escrita 18 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

La comida muy rica excelente servicio y las pizzas a la leña de jamón serrano buenísima y la pasta carbonara en su punto muy recomendable para cenar en barra de navidad y lugar muy acogedor.

Agradecele a Diego G
Opinión escrita 11 abril 2016

me gusta el lugar el servicio bueno, pero le hace falta mas calidez y los precios estan un poco caros para mi gusto.

Agradecele a andré G
Opinión escrita 19 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

El lugar bien, la comida bien nada espectacular solo que siento que deberían de cuidar más la presentación de las cocineras esto debido a que nos salieron dos pelos en diferentes platos

1  Agradecele a Mariana V
Opinión escrita 1 enero 2016 mediante dispositivo móvil

Por cuatro años hemos ido a barra y cenado en loco loco las pizzas son buenísimas y el servicio ha mejorado notablemente ,definitivamente recomendable y para volver

1  Agradecele a drorozco55