“Buena opción para desayunar con la vista”
Opinión sobre el Bananas

Bananas
Clasificado como N.º 3 de 43 Restaurantes en Barra de Navidad
Comida: Mexicana
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 13 de julio de 2017

La comida es muy aceptable, no es lo mejor que desayunado, pero la relación precio calidad sí corresponde. El servicio es solo de 9 am a 12 pm. El personal es amable.
No acepta tarjetas como medio de pago =S

Agradecele a MARIA ESTHER F
Escribí tu opiniónOpiniones (140)

Opinión escrita 26 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Desayunos únicos, en la mejor terraza, precios muy accesibles y ambiente familiar.
Tienen wafles, hotcakes y omelets además de Chilaquiles y huevos, frutas, licuados. Su pan francés relleno es obligado, es delicioso.
Yo soy fan de sus molletes de frijoles con queso gratinado y aguacate, con su salsa de pico de gallo. Deliciosos.

Agradecele a estela v
Opinión escrita 17 de enero de 2017

La comida muy rica, buenas porciones y precio accesible. Excelente servicio, apesar de que nos toco el restaurant lleno, nos atendieron rapido.

Agradecele a Aalhelii V
Opinión escrita 17 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente vista!!!
Lugar con muchos años en el pueblo, recomendado para desayunar.
Comer: Chilaquiles tronadores, molletes, hot cakes de plátano. Buen café.
El servicio es regular y los alimentos tardan.
Ojalá mejoren éstos puntos para que regresen a ser lo que eran.

Agradecele a Javier A
Opinión escrita 16 de agosto de 2016

Estabamos hospedados con mi familia en un hotel cercano a este restaurante y desayunabamos ahi todos los dias, delicioso, tuve la oportunidad de pedir diferentes platos durante los dias que fuimos y todos fueron muy ricos.

Agradecele a Nicolas M