Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 21 de junio de 2017

El Hotel esta ubicado en la bahia principal y es muy comodo con alberca, wifi, chapoteadero tv cable y comodas instalaciones. disfrute de la vista hermosa de su terraza mientras leia un libro Mi mujer quedo muy satisfecha con el servicio calido de sus anfitriones.

Consejo sobre las habitaciones: Las Mejores vistas a la bahia principal .. estan hermosas las habitaciones del hotel
  • Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradecele a CCOURTAUX
Lolita C, Gerente en Hotel El Tucan, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de agosto de 2017

Hola apreciable cliente:

Fué un placer haberlos atendido, celebro que hayan disfrutado su estancia con nosotros, es nuestra prioridad que nuestros clientes queden satisfechos, gracias por su preferencia.
Saludos a todos los viajeros.

Escribió una opinión el 30 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel con buen servicio seguro regresaría es pequeño pero acogedor los dueños siempre están al pendiente de que nada te haga falta te recomiendan lugares para visitar solo hay un área de oportunidad las tv abría Que actualizar por pantallas

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Miguel C
Lolita C, Director de Recepción en Hotel El Tucan, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de junio de 2017

Muchas gracias apreciable cliente:
Su opinión es muy valiosa para nosotros, se lo agradecemos. Ya estamos trabajando poco a poco en esa área. Estamos para servirle, fue un placer conocerlo. ¡ Vuelva pronto por favor !
HOTEL EL TUCAN.

Escribió una opinión el 27 de mayo de 2017

Profesora Lolita! Muchas gracias por recibirnos a mi familia y a mi en su propiedad; lugar limpio, bien ubicado, la piscina para chicos y grandes de muy llamativo decorado. Definitivamente volveremos.

• Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Augusto0070
Lolita C, Propietario en Hotel El Tucan, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de mayo de 2017

Muchas gracias apreciable cliente, seguiremos trabajando por mejorar nuestro servicio y será un placer verlos pronto. Excelente día.
Lolita Cortés.- HOTEL EL TUCAN.

Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2016

Primera vez que vamos a Puerto Escondido, confío al 100% en trip advisor para organizar mis viajes, y esta vez no fue la excepción, el Hotel Tucán altamente recomendable para viajar en pareja o con familia, muy cerca del centro para hacer compras de souvernirs, a 2 cuadras del súper, a 1 kilometro de puerto Angelito que esta hermoso. Doña Lolita la dueña del Tucán un encanto, nos asesoró a donde comer, a donde desayunar, que playas visitar, etc. El hotel impecable, con muy buen mantenimiento, en fin, nos fuímos con un muy buen sabor de boca y nos comenta que próximamente ya tendrán servicio de restaurante. Gracias Doña Lolita, estuvimos muy contentos hospedados en el Tucán. Familia Márquez

Consejo sobre las habitaciones: Cuenta con habitaciones desde 1 cama hasta 3 camas matrimoniales
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
2  Agradecele a Zuly R
Lolita C, Propietario en Hotel El Tucan, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de octubre de 2016

Estoy muy complacida de haberles servido, y deseo volver a verlos pronto.
Seguiremos trabajando y esforzándonos por tener mas servicios.
Gracias por su preferencia. Fue un placer haberlos conocido.

Lolita Cortés.

Escribió una opinión el 22 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel! Muy limpio, el personal muy amable, la alberca limpia me encanto. Muy cerca de el centro y varios puntos recreativos, aparten venden unas paletas de hielo deliciosas!! Mi familia y yo nos la pasamos muy bien en el viaje y hotel

Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Dionmeza
Lolita C, Propietario en Hotel El Tucan, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de septiembre de 2016

Muchas gracias por su amable comentario, es un placer haberle servido y sobre todo que usted se sienta satisfecho (a) con nuestro servicio.
Nos seguiremos esforzando para que todos nuestros huéspedes se lleven la mejor impresión y que regresen pronto con nosotros.
Reciba un afectuoso saludo.
Lolita Cortés.