“Lugar de descanso”

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 6 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Mónica S
“Lugar de descanso”
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Me gusto mucho,es un lugar de descanso %100 con un ambiente agaradable y esta cerca de todo, lo recomiendo ampliamente.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
zarzafj
Puebla, México
“encantados!!!”
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2018 para una estancia en julio de 2018

Excelente lugar, nos sentimos en casa,muy a gusto nadie se quería ir y ahora contamos el tiempo para regresar todo perfecto.
Instalaciones de primera y la atención de lujo.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Ed H
“Cómodo.”

Grata sorpresa nos llevamos mi familia y yo en Casa-Menta, cómodo, práctico, económico,bonito y cerca de la playa que está hermosa. 100% recomendable.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2