Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 20 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

En especial la atención de la señorita de recepción de nombre Itzel muy MALA, es grosera y del gerente ni se diga, no tienen disposición para poder brindar ningún tipo de atención, parece q lo importante es lo q están haciendo, cuando fui a hablar con el, nunca puso atención y en pocas palabras me ignoro.

Estadía: abril de 2018, viajó con amigos
1  Agradecele a coralaguayo
Nancy G, Community Manager en Posada Real Puerto Escondido, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de abril de 2018

Hola Coral,

Muchas gracias por compartir tu comentario, lamentamos que hayas recibido una atención deficiente; nos gustaría saber más sobre su estancia en Puerto Escondido, gracias por visitarnos.

Opinión escrita 19 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel en buen estado en comparación al de los Cabos, a la alberca del hotel le faltan azulejos, lo cual se me hace peligroso, la alberca del club de playa estaba turbia, se veía sucia, los camastros horribles, sucios de popo de aves, En relación a la atención, empecemos por la recepción, la chica no es grosera pero tampoco amable muy equis el recibimiento, nunca me dijo, hay estos restaurantes, están ubicados en tal lugar y estos son sus horarios, uno tiene que andar investigando, yo creo que así como cuando me quito el brazalete de todo incluido y me dijo que de ese momento en adelante, todo lo que consumiera lo tenía que pagar, así mismo cuando llegué me pudo explicar, todo a lo que tenia derecho, no? Es mera atención a los huéspedes. Todo el personal no es que sean groseros, más bien yo creo que les falta capacitación, no quiero que me reciban con aplausos pero el servicio es muy importante, sin embargo todo lo entiendo cuando veo al gerente y al preguntarle algo, ni siquiera voltea a verme, una actitud pésima. En la comida ofrecen poca variedad pero lo que hay es muy rico. La verdad no se si recomendaría el hotel pero... Es el único que ofrece todo incluido en Pto. Escondido.

Estadía: abril de 2018, viajó solo
3  Agradecele a FiorePink

Hola Fiore,

Gracias por hacernos saber sus comentarios, lamentamos mucho no haber cumplido sus expectativas; pondremos más atención en que todos los huéspedes reciban la información importante para que disfruten más su estancia.

Gracias por elegir Puerto Escondido, esperamos nos dé la oportunidad de servirle nuevamente.

Opinión escrita 13 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien!!

Muy tranquilo..relajante!!

La comida muy rica en general...

Los snacks y bebidas muy bien!!

Las habitaciones son amplias y limpias..

Con aire acondicionado!!

Todo el personal muy amable!!

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Adipi91

Hola Adi,

Muchas gracias por compartir tu comentario, nos encanta saber que disfrutaste todo, gracias por elegir Puerto Escondido, será un placer recibirte nuevamente.

Opinión escrita 24 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel bueno cerca del aeropuerto, su club de playa es muy encantador. Sólo 2 puntos malos veo en este hotel que tal vez para otras personas no serían de mal gusto. 1.- encontramos 2 noches seguidas en nuestro cuarto 2 animales ( una araña roja en el baño y una tipo larba) nuestro baño tuvo una fuga de agua la cual muy amablemente repararon inmediatamente.
2.- en el momento de nuestra estancia llegaron 2 camiones de vtp lo cual hizo que el hotel se tornara en un oaxtepec. Probablemente a otras personas no les incomoda esto pero a mi y a mi familia nos incomodó mucho tonto asi que preferimos pagar en otro club de playa para evitar la conglomeracion y descansar , cabe mencionar que unos de los que arribaron casi se ahogaban y tuvieron te ser rescatados por salvavidas OJO el hotel no cuenta con un cuerpo de salvavidas para que tomes tus precauciones.Fuera de esto las bebidas bien la comida y las instalaciones, hay que tomar en cuenta que es de los mejores hoteles de Puerto escondido.

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
2  Agradecele a Rodrigo S
Nancy G, Community Manager en Posada Real Puerto Escondido, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de marzo de 2018

Hola Rodrigo S,

Muchas gracias por compartir tu comentario, nos alegra saber que apreciaste el club de playa y servicios, lamentamos no haber cumplido al 100% tus expectativas, gracias por visitar Puerto Escondido será un placer recibirte siempre.

Opinión escrita 12 de marzo de 2018

un hotel viejo, descuidado, un poco sucio sin playa, pero con un club de playa que esta peor que el propio hotel.
a tu llegada nadie te recibe, simplemente buscas la recepción tu mismo. personal amable en la recepción.
el maletero muy amable. por 500 pesos mas te cambian a una habitación con vista frontal al mar, sin embargo mi vista frontal fue al mangal, efectivamente si no estuvieran unos hermosos arboles de mangos podría haber visto el mar.
habitaciones viejas pero la señora se esmera por la limpieza.
dos piscinas, un chapoteadero y otra con profundidad de 140 centímetros, ambas con abundante falta de azulejos en el piso que a decir de otros huéspedes fácilmente se cortan los pies.sin embargo agua muy rica.
los camastros son una verdadera vergüenza, sucios y en mal estado, tanto en la alberca como en el club de playa.
Y en relación al club de playa, pésimo servicio, inicia al servicio de piscina a las diez pero las toallas llegan hasta media hora después, los baños sucios al iniciar el servicio y en verdad no culpo al personal que a todas luces se ve que no es suficiente.
LA PLAYA, un verdadero paraíso, una de las mas hermosas de puerto escondido y sin lugar a duda la mejor para contemplar un atardecer, y a unos cuantos pasos del hotel, en la misma playa puedes tener la experiencia de liberar tortugas por las tardes, minutos antes del hermoso atardecer.
la comida, un solo restaurante buffet en el hotel y otro en el club de playa y en general para mi gusto buena, muy buen sazón.
en general, un hotel descuidado con falta de personal enmarcado por el mismo paraíso que resulta ser economico, sin embargo por lo que se paga podrían ofrecer algo mas y no cobrarme 30 pesos por una botella de agua.

• Estadía: marzo de 2018, viajó solo
1  Agradecele a eduardo e

Hola Eduardo e,

Gracias por compartir tu comentario, lamentamos profundamente no haber cumplido tus expectativas, nos alegra saber que pudiste apreciar la belleza de Puerto Escondido y su naturaleza.

Con mucho gusto pondremos más atención en los puntos que comentas para seguir mejorando, gracias por elegir Puerto escondido.