Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Puntos buenos: Bufet de comida deliciosa, muy variado. Albercas y club de playa excelente, muy privado y tranquilo.

El servicio de bebidas deja mucho que desear la verdad: Creo que la cerveza está diluida o es de la peor calidad, la preparación de cocteles, poco higiénica a la vista y sin esmero (bar nocturno) (usan agua de la llave, con filtro seguramente, para enjuagar y volver a usar así sobre lo mojado) si pides un refresco te lo sirven de una botella de 2 litros ya sin gas y hielos acuosos que diluyen aún más la bebida.

La apertura del bar de las 11am fue impuntual en nuestro ultimo día (haríamos check-out 12am) queriamos disfrutar de la alberca y bebidas en nuestra ultima hora, no se pudo. Parecería que fue a propósito.

Coincido con el resto de opiniones: La recepcionista muy fría y poco informativa. Mal para la primera impresión. El personal de limpieza mostraba más calidez que la recepciónista. Esto no puede ser.

Sí regresaría, aprovechando deals en Groupon!

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
2  Agradecele a Navigator771232
Nancy G, Community Manager en Posada Real Puerto Escondido, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de mayo de 2018

Hola viajero,

Muchas gracias por compartir tu comentario con la comunidad de viajeros, con mucho gusto tomaremos en cuenta tus comentarios para ofrecerte la mejor relación calidad y precio. Gracias por elegir Puerto Escondido

Opinión escrita 20 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

En especial la atención de la señorita de recepción de nombre Itzel muy MALA, es grosera y del gerente ni se diga, no tienen disposición para poder brindar ningún tipo de atención, parece q lo importante es lo q están haciendo, cuando fui a hablar con el, nunca puso atención y en pocas palabras me ignoro.

Estadía: abril de 2018, viajó con amigos
1  Agradecele a coralaguayo
Nancy G, Community Manager en Posada Real Puerto Escondido, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de abril de 2018

Hola Coral,

Muchas gracias por compartir tu comentario, lamentamos que hayas recibido una atención deficiente; nos gustaría saber más sobre su estancia en Puerto Escondido, gracias por visitarnos.

Opinión escrita 19 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel en buen estado en comparación al de los Cabos, a la alberca del hotel le faltan azulejos, lo cual se me hace peligroso, la alberca del club de playa estaba turbia, se veía sucia, los camastros horribles, sucios de popo de aves, En relación a la atención, empecemos por la recepción, la chica no es grosera pero tampoco amable muy equis el recibimiento, nunca me dijo, hay estos restaurantes, están ubicados en tal lugar y estos son sus horarios, uno tiene que andar investigando, yo creo que así como cuando me quito el brazalete de todo incluido y me dijo que de ese momento en adelante, todo lo que consumiera lo tenía que pagar, así mismo cuando llegué me pudo explicar, todo a lo que tenia derecho, no? Es mera atención a los huéspedes. Todo el personal no es que sean groseros, más bien yo creo que les falta capacitación, no quiero que me reciban con aplausos pero el servicio es muy importante, sin embargo todo lo entiendo cuando veo al gerente y al preguntarle algo, ni siquiera voltea a verme, una actitud pésima. En la comida ofrecen poca variedad pero lo que hay es muy rico. La verdad no se si recomendaría el hotel pero... Es el único que ofrece todo incluido en Pto. Escondido.

Estadía: abril de 2018, viajó solo
3  Agradecele a FiorePink

Hola Fiore,

Gracias por hacernos saber sus comentarios, lamentamos mucho no haber cumplido sus expectativas; pondremos más atención en que todos los huéspedes reciban la información importante para que disfruten más su estancia.

Gracias por elegir Puerto Escondido, esperamos nos dé la oportunidad de servirle nuevamente.

Opinión escrita 13 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien!!

Muy tranquilo..relajante!!

La comida muy rica en general...

Los snacks y bebidas muy bien!!

Las habitaciones son amplias y limpias..

Con aire acondicionado!!

Todo el personal muy amable!!

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Adipi91

Hola Adi,

Muchas gracias por compartir tu comentario, nos encanta saber que disfrutaste todo, gracias por elegir Puerto Escondido, será un placer recibirte nuevamente.

Opinión escrita 24 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel bueno cerca del aeropuerto, su club de playa es muy encantador. Sólo 2 puntos malos veo en este hotel que tal vez para otras personas no serían de mal gusto. 1.- encontramos 2 noches seguidas en nuestro cuarto 2 animales ( una araña roja en el baño y una tipo larba) nuestro baño tuvo una fuga de agua la cual muy amablemente repararon inmediatamente.
2.- en el momento de nuestra estancia llegaron 2 camiones de vtp lo cual hizo que el hotel se tornara en un oaxtepec. Probablemente a otras personas no les incomoda esto pero a mi y a mi familia nos incomodó mucho tonto asi que preferimos pagar en otro club de playa para evitar la conglomeracion y descansar , cabe mencionar que unos de los que arribaron casi se ahogaban y tuvieron te ser rescatados por salvavidas OJO el hotel no cuenta con un cuerpo de salvavidas para que tomes tus precauciones.Fuera de esto las bebidas bien la comida y las instalaciones, hay que tomar en cuenta que es de los mejores hoteles de Puerto escondido.

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
2  Agradecele a Rodrigo S
Nancy G, Community Manager en Posada Real Puerto Escondido, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de marzo de 2018

Hola Rodrigo S,

Muchas gracias por compartir tu comentario, nos alegra saber que apreciaste el club de playa y servicios, lamentamos no haber cumplido al 100% tus expectativas, gracias por visitar Puerto Escondido será un placer recibirte siempre.