Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está limpio pero nada de servicios, casi no hay personal, no hay sombrillas en el área de alberca, y casi no hay sombra, lo que hace muy calurosa la estancia. No hay luz en los pasillos de acceso a los cuartos, así que solo con La Luz del celular, el restaurante muy caro para lo que es, considerando mucho mejores opciones en el área de Zicatela, y está lejos de toda el área turística y sin playa.... así que creo que no regresaría

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Timmy F
Aldea B, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Aldea del Bazar, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de agosto de 2018

Agradecemos infinitamente su comentario

Escribió una opinión el 8 de abril de 2018

es bonito auquelas camas podrian estar mas comodas el desayuno es bueno y variado . seria bueno pusieran cafe , y no date cafe instantaneo , tambien la atencion es buena . bune ubicacion . esta cerca de la plaza , y no admiten mascotas,,,,,

Estadía: marzo de 2018
Agradecele a karennka
cristinatorresaldea, Gerente en Hotel Aldea del Bazar, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de abril de 2018

Querida siento mucho que el mesero no te haya dicho que cobramos con máquina de grano para hacer cualquier clase de café ,lo siento mucho y para la próxima te lo invitamos con gusto vas a ver está rico ,es café especial colombiano ,un fuerte abrazo,,,gerencia

Escribió una opinión el 18 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está bonito. La alberca muy muy linda, el servicio del restaurante deja mucho que desear, carísimo y no es nada complejo. No puedes elegir cuantas camas quieres, nos quedamos mi pareja y yo y nos dieron dos camas.

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a Sabi V
Aldea B, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Aldea del Bazar, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de marzo de 2018

Gusto en saludarle y agradecemos infinitamente su comentario.

Gracias por sus palabras sobre nuestra alberca siempre tratamos de mantenerla agradable para nuestros huespedes.

Nuestro restaurante damos un buen servicio, y nuestro precios no son carisimos, son precios al alcance de toda persona.

Todas nuestras habitaciones son tipo estandar con 2 camas matrimoniales.

Esperamos recibirla en nuestro hotel pronto y brindarle nuestro mejor servicio

Escribió una opinión el 18 de febrero de 2018

Hotel muy lindo, sobre todo la parte de la alberca y el jardín que cuenta con camastros y hamacas, todo en muy buen estado. Las habitaciones muy amplias, había espacio para todo y hasta de sobra, aunque no tan nuevas las instalaciones. La habitación tenía linda vista hacia el jardín, la alberca, el restaurante y el mar (aunque no tiene vista directa al mar, se alcanza a ver muy bien). La gente de recepción es amable, lo único que no me agradó fue que cuando llegué tardaron varios minutos en encontrar mi reservación, me dijeron que no la tenían, que si estaba segura de que era para esa fecha y hasta que siguieron buscando por fin la encontraron, después de eso todo bien. En el restaurante el menú no es amplio pero la comida está bien, son amables perooo el servicio es extremadamente lento a pesar de que tenían solo unas 3 mesas ocupadas (unos 35 minutos para llevarnos un café y una hora para llevarnos el resto del desayuno). La ubicación por un lado está bien porque está en una zona muy tranquila pero por otro lado, no hay mucho alrededor (ni restaurantes, ni tiendas ni playa muy cercana). En general sí lo recomiendo, sí volvería pero no al restaurante.

• Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Cynthia M
Aldea B, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Aldea del Bazar, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de marzo de 2018

Estimada Cynthia,

Gracias por tus palabras, es importante para nosotros y poder mejorar nuestro servicio.

Agradecemos infinitamente tu preferencia y que te haya gustado nuestros servicios

esperemos pronto tenerte en el hotel y poder darle un mejor servicio en nuestro restaurante

Escribió una opinión el 24 de enero de 2018

Hotel limpio, la señorita de recepción muy amable y al pendiente en todo momento de las necesidades de cada uno, las instalaciones son para relajarte por completo, el hotel no está muy cerca de la playa, pero sin duda descansas, pues es un lugar sin ruido. Lo recomiendo mucho y felicitaciones a la señorita de recepción.

Solo habría que mejorar en la calidad de las camas no son cómodas y la iluminación en la noche, les daría un plus.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan planta baja, frente a la alberca para que vean el amanecer bellisimo
  • Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Yamili B

Estimado Huesped,

Agradecemos infinitamente su opinion y nos ayuda a mejorar nuestro servicio.

Nos alegra que su estancia con nosotros haya sido placentera y de su agrado.

esperamos y vuelva pronto a hospedarse con nosotros