“Frescura+sabor+presentación=TURTLE BAY”

Comida: Mariscos
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Descripción: CONTAMOS CON UNA GRAN VARIEDAD DE DELICIOSOS PLATILLOS, SOMOS LA MEJOR OPCIÓN PARA DISFRUTAR DE LAS DELICIAS DEL MAR, CON LA GARANTÍA DE FRESCURA, SABOR E HIGIENE! EXCELENTE SABOR Y EL MEJOR SERVICIO!! LOS ESPERAMOS EN SU CASA!!
Opinión escrita 27 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Wow.! una explosión de sabor en sus platillos(frescura y bien equilibrados), buen ambiente ademas de atención personalizada por parte del chef Alejandro, un lugar recomendado para visitar si te encuentras en puerto ...

Powerful taste in their dishes (freshness and balance). Nice atmosphere and personalized attention offered by Chef Alejandro, a highly recommend place if you are in Puerto.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradecele a Víctor M
Alejandro A, Propietario en Turtle Bay Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de agosto de 2018

gracias por darse el tiempo de dejarnos un review, nuestra intencion en turtlebay es siempre entregar platillos deliciosos por ello esta nueva temporada estaremos estranando un menu con nuevas opciones ademas de nuestro menu con maridage y las reconocidas opciones de nuestra cava, no deje de visitarnos en su proxima visita a Puerto Escondido Oax

Escribí tu opiniónOpiniones (339)

Opinión escrita 13 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante pequeño y sin mucho lujo, pero sus platillos son exquisitos, y con una presentación impecable. Los precios son accesibles y el sazón es buenísimo. El platillo "tesoro del mar", es una muy buena opción para probar un poquito de todo. El pulpo es muy bueno. Se los recomiendo!

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradecele a margoth1988

gracias por su visita y por su opinion, le esperamos de nuevo a ud y a toda su familia, en nuestra nueva temporada que estara comenzando en septiembre, agregando a nuestro menu nuevos platillos y Tambien nuevas presentaciones, Tambien estaremos presentando nuestra nuesvas opciones en los platillos con maridage y una nueva seleccion nacional de vino.

Opinión escrita 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Cómí unas tostadas de atún. Buenísimas. Que pescado más fresco.
Todo lo que sirve de primerísima
Muy recomendable

Fecha de la visita: abril de 2018
1  Agradecele a Ednaok

gracias por su visita nos gusta mucho cuando nos dejan un review describiendo un platillo que han comido, nos esforzamos cada dia en llevar a la mesa calida y frescura, somos la casa del atun en Puerto Escondido, te invitamos a probar nuestro nuevo menu con maridage
bahia tortuga te espera y a toda tu familia!

Opinión escrita 23 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Que rico en puerto escondido , buena sorpresa lo que esperaba ser sólo una comida simple en esta corredor lleno de restaurantes que aparentan tener una oferta enfocada al extranjero esta lugar esta lleno de particularidades propias de un restaurante internacional con una decoracion al tipo Marísquería, pero con un poco más de estilo, me pedí el especial de la comida fue delicioso y restauración, buena porciones novia quedó encantada.
Yo me paso la hamburguesa que recomendó el mesero me como un bbq doble carne y me chupe los dedos, buena selección se vinos dicho sea de paso.

Fecha de la visita: febrero de 2018
1  Agradecele a Adrian T
Alejandro A, Owner en Turtle Bay Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de marzo de 2018

gracias por tu comentario!!
estamos para servir a todos los paladares, es verdad estamos en un corredor que pareceria gastronomico, sin embargo pensamos que la gastronomia como tal, atiende tanto al gusto exigente, local o nacional, o internacional sin hacer distinciones.
nuestro menu esta enfocado en sabores, calidad y detalles en la seleccion de nuestras recetas que sin importar lo que propios y extranos piensen esta concientemente enfocado en render culto al sabor, apreciamos profundamente que has tomado el tiempo de escribirnos, estaremos gustosos de atenderte la proxima vez y a toda tu familia, estaremos como siempre esforzandonos por entregarte una oferta local y sin pretenciones, somo autores de toos nuestros platillos y tenemos una experiencia INTERNACIONAL.
por favor no olvides pedir nuestra ya famosas chuletas de cordero acompanadas de in vino de uestra amplia cava
saludos cordials!!!

A.Hdz. Aquino

Opinión escrita 17 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Si quieres probar un delicioso filete de pescado o un exquisito ceviche, turtle Bay es la mejor opcion, la atención es personalizada directamente por el chef del lugar, es una excelente opción de mariscos y no es necesario ir hasta la playa para disfrutar de estos manjares...

Fecha de la visita: mayo de 2017
Agradecele a Saul D