“No defrauda”

Opciones: Abierto hasta tarde
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 9 diciembre 2016

He vuelto por tecera vez a este tranquilo restaurante a la orilla del mar y no me ha defraudado. Para mí se ha vuelto una cita obligada cada vez que vacaciono en Puerto Escondido. Las costilla de barbiqú siguen tan buenas como la primeera vez, servidas con generosidad y bien acompañadas de una también generosa guarnición de vegetales, frijoles y/o papas al horno. Una cena completa y exqusita. Sobre la arena, bajo las palmeras, con un viento fresco, cenar es un placer. Servicio amable y eficiente, con la siemopre excelente buena música que distingue este lugar que es el menos ostentoso de Puerto Escondido, pero de calidad permanente. Fue un verdadero descubrimiento.

Escribí tu opinión

Opinión escrita 25 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Tomar una cerveza en este lugar vale mucho la pena, pero el grupo de rock es maravilloso!!!
Felicidades al guitarrista Marco, que gran talento!!!

Agradecele a Muchochuich
Opinión escrita 4 diciembre 2015

Es la segunda vez en dos años que visito este restaurante situado en la playa. No me decepcionó mi segunda visita, al contrario, confirmó con creces la óptima impresión de la primera vez. Antes que nada, la música. Es de lo mejor que puede escucharse en Puerto Escondido: rock suave, pop y blues, escogida con cuidado. Tan buena que puedes ir a cenar o comer a solas y no te aburres con sólo escucharla. El servicio es cálido y amistoso, y las costillas incomparables, servidas con distintas guarniciones. Los frijoles estaban deliciosos y las verduras confirmaron la buena impresión de la primera vez. Es un lugar sencillo, con mesas en la arena, delicioso. No dejen de visitarlo.

Opinión escrita 29 noviembre 2014

Se trata de un lugar informal, con mesas bajo unas palmeras, en los fondos de la playa, un poco lejos del mar pero con bonita vista de la bahía. Ambiente agradabilísimo, servicio cálido y música finísima (rock - pop, toda en inglés y desde los Platters hasta ahora). Se ve que el dueño, o quien se encarga del lugar, ha seleccionado la música personalmente, mezclando lo muy viejo con lo reciente. Desde ahí, y desde el volumen discreto, que permite la plática, se nota la calidad del sitio. Mi mujer y yo nos fuimos a lo seguro: las costillas a la barbicue, con papas y verduras cocidas de guanición. Estas últimas son estupendas. No pidan el arroz, no vale la pena, y las papas fritas ni fu ni fa, pero la verdura es excelente y las costillas, bueno, de verdad magníficas. Un consejo, pues: el platillo de costillas puede acompañarse de dos guarniciones distintas, a escoger entre arroz, frijoles, papas fritas y verduras cocidas. En lugar de dos guarniciones, pidan doble ración de una sola: las verduras. Tendrán un platillo más ligero en el estómago y de mejor sabor.La chica que nos atendió era de una gran gentileza y simpatía. Como fuimos algo temprano (19:30), éramos los únicos cenando. Todo estupendo. Obviamente, vamos a regresar.

Opinión escrita 21 febrero 2014

Nos gustaban mucho.
Buenacomida, buena musica!
Al lado del mar y bailando en la arena. Que quieren mas?

Agradecele a Wayne J