Reservá con anticipación
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Lugares destacados del tour e itinerario completo
  • Reservación en línea fácil
  • El precio más bajo garantizado
Más información

Google
Formas de disfrutar de Puerto Mezcal Tours
desde US$ 30,71
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Increíble experiencia. Aprendí muchísimo sobre el mezcal, desde un poco de historia hasta la forma de degustarlo. Antoine y Arely son muy amables y hacen bastante agradable el tour. Súper recomendado!

Fecha de la experiencia: noviembre de 2020
Agradecele a rodhparra
puertomezcaltours, Manager en Puerto Mezcal Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de noviembre de 2020

¡Muchísimas gracias por su comentario! No encantó compartir nuestra pasión por el mezcal con ustedes. Hasta luego

Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2020

Es una excelente opción de tour y una gran experiencia. Los anfitriones proporcionan información muy interesante y completa. La cata de mezcal es algo único que debes experimentar tanto si eres mexicano como visitante extranjero.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2020
Agradecele a MaraJRamosM
puertomezcaltours, Manager en Puerto Mezcal Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de noviembre de 2020

Muchísimas gracias Mara por tu lindo comentario. Nos encantó compartir esta experiencia con ustedes. Hasta luego

Escribió una opinión el 6 de octubre de 2020

Trying mezcal was awesome ! First time I got a tour and a lesson ! Now I know how to make mezcal

Probar el mezcal fue increíble ! Primera vez que pruebo el mezcal y también me dieron una clase ! Ahora ya sé cómo hacer mezcal

Antoine muy buen guía y ahora amigo !

Fecha de la experiencia: septiembre de 2020
Agradecele a Elina9213
puertomezcaltours, Manager en Puerto Mezcal Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de octubre de 2020
Traductor de Google

Thank you so much for your kind words! We're really happy to see you're now almost a Mezcal expert! See you soon, hasta luego

Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente experiencia. Muy buena explicación y muy ameno el recorrido. 100% recomendable. Los dos son anfitriones increíbles y el conocimiento que tienen acerca del mezcal es muy bueno.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2020
1  Agradecele a AnaOrdaz
puertomezcaltours, Manager en Puerto Mezcal Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de octubre de 2020

¡Muchas gracias Ana! Fue un placer compartir esa experiencia con ustedes. Hasta pronto

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2020

Excelente tour, la desgustacion fue una de las partes mas favoritas, lo recomiendo al 100%, para todo mal un buen mezcal⭐⭐⭐⭐⭐

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
Agradecele a dannymenmasm
puertomezcaltours, Manager en Puerto Mezcal Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2020

¡Muchas gracias por tu comentario! Nos gustó mucho vivir esta experiencia con ustedes. ¡Para todo mal mezcal, para todo bien también! ;)