Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 9 de enero de 2017

Moderno hotel muy cuidado y con habitaciones muy amplias y luminosas. Recomendable pagar un poco más y quedarse en una de las suites de la 2ª plantacon vista frontal al mar y 2 terrazas/balcón. Vistas espectaculares. Cruzas la calle y estás en la fantástica playa de Zicatela. Servicio exclusivo de tumbonas y parasol que te colocan donde quieras y te sirven lo que te apetezca. Un servicio y atención de primera. Además 2 piscinas, una en la 3ª planta con unas vistas excelentes.Tiene la gran ventaja de estar alejado (500m) de la zona de bares, restaurantes y tiendas por lo que es muy tranquilo y se descansa de maravilla. Si quieres ir a la zona de restaurantes y vida nocturna es un corto paseo de 10 minutos. Realmente recomendable

Fecha de la estadía: enero de 2017
1  Agradecele a JoseLores
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2016

nos hospedamos 3 noches que originalmente no teniamos planeadas y fue muy bueno el servicio, limpieza y desayuno.
Lo unico es que el restaurante cierra a las 3 y el servicio en la playa esta muy limitado.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
1  Agradecele a adreortega7
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2016

Muy limpio, las habitaciones con los servicios necesarios, la alberca de lujo... solo la atención del personal es descuidada, a excepción del Sr. Juan, quien respondió de inmediato a cualquier petición y se mostró preocupado por atender las fallas que le mencionamos.
Esta puede ser la mejor opción en Pto Escondido.
Lo tienen que conocer

Consejo sobre habitaciones: Suigero cualquiera de las habitaciones
Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a CesarC2565
Escribió una opinión el 10 de julio de 2016

Excelente hotel si quieres disfrutar del ambiente nocturno o de buen surf muy temprano. A 5 minutos caminando de la zona de restaurantes, alberca en el techo y terraza privada en la playa este hotel te da lo que necesitas al mejor precio posible.

Consejo sobre habitaciones: Con vista al mar en el segundo piso.
Fecha de la estadía: julio de 2016
1  Agradecele a lucardu7
Escribió una opinión el 2 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Es una pena que una firma hotelera de la cual me sentía muy satisfecho y que había recomendado a amigos y familiares, sea tan irresponsable e indolente al cancelar de manera unilateral una reserva realizada en su página web desde el mes de junio, con la idea de recibir el inicio del 2016. El argumento que manejaron es "que ellos no administran ni controlan las reservaciones realizadas en su página web, sino que lo realiza una compañía que contratan para tal fin, pero que no les notifica las reservaciones realizadas a través de ese medio o las cancelaciones de las mismas". Y por lo tanto no asumían su responsabilidad ante la cancelación de mi reservación, de la cual recibí en mi correo electrónico la confirmación de la misma. Un joven muy atento, de nombre Diego, trato de buscar una solución ante tal irresponsabilidad y fue el único que intentó ofrecer una respuesta, proponiéndome cubrir solo una noche en una "suite" al mismo precio pactado en mi reservación que no reconocían. Finalmente, ese día tuve que realizar la búsqueda de un hotel, que afortunadamente logré de manera rápida y con un servicio muy eficiente y lograr que mi estancia en Puerto Escondido fuese placentera como lo había programado.
Es una lástima que los directivos o dueños del Hotel Blater no sean lo suficiente profesionales para asumir su responsabilidad y compromiso con quienes éramos sus usuarios, y digo éramos, porque nunca volveré a contratar con ellos y lo comentaré con la gente de mi confianza para que no pasen un mal momento como me ocurrió en días pasados.

Fecha de la estadía: enero de 2016
4  Agradecele a Juan Carlos V