“Rico ”

Opciones: Desayuno
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno
Opinión escrita 14 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida es muy rica , el servicio es el que falla un poco , es recomendable y los precios son justos , es agradable y tiene un buen ambiente .

Agradecele a Mariana M
Escribí tu opiniónOpiniones (111)

Opinión escrita 4 de enero de 2018

muy recomendable especialmente en los almuerzos y en las mañanas es un lugar variado y delicioso ... es probable que sea lo mejor en la zona

Agradecele a eseMexicoDf
Opinión escrita 18 de agosto de 2017

Fuimos a desayunar porque la cafetería de nuestro hotel aún no habría. La comida está buena, el menú es variado y no es nada caro. Las porciones son abundantes. Recomendado.

Agradecele a amsM_xico
Opinión escrita 21 de julio de 2017

Conozco el café de Dan desde hace 30 años cuando estaba frente al hotel Flor de María. Siempre fue muy bueno, con un ambiente inigualable. Ha mantenido la calidad aunque el trato ya no es personalizado, y para mi le resta ese encanto que tenía cuando Puerto Escondido era de los mejores destinos turísticos. La comida sigue siendo muy buena y la panadería de lo mejor. No se abarrota y los desayunos son la especialidad. Generalmente es más visitado por extranjeros.

Agradecele a Fernando A
Opinión escrita 27 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

La atención de dos meseros fue increíble la comida en cuestión de pan francés y hoy cakes delujo. Los huevos y club sándwich no muy bueno pero el lugar súper agradable y tranquilo te atiende rápido aunque me molesto que recalentarán las tortillas nada como lo del día igual el café deberían hacerlo de olla.

Agradecele a Tania P