“Delicia gustativa y visual”
Opinión sobre el Espadin

Espadin
Clasificado como N.º 9 de 170 Restaurantes en Puerto Escondido
Comida: Mexicana
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 23 julio 2017 mediante dispositivo móvil

El restaurante tiene la vista más hermosa de todo Puerto Escondido, la comida es exquisita y las mesas al aire libre permiten apreciar el mar en todo su esplendor sin sentir calor. Lo único malo es que ya no sirven mantequilla con ajo para acompañar los aperitivos, era deliciosa

Agradecele a Ana N
Escribí tu opinión

Opinión escrita 16 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Solo no doy una estrella por la vista y el servicio, el restaurante es caro y no esperaba pesada la comida, aparte la comida no es la mejor en mi opinión.

Agradecele a Guitarfreak84
Respuesta de la dirección:Respuesta de 18 julio 2017

Agradecemos sinceramente el tiempo empleado en el comentario. En restaurante Espadín estamos comprometidos con la calidad de los ingredientes empleados en nuestra cocina. Lamentamos mucho el que nuestros platillos no hayan sido de su agrado. Sin embargo, tomaremos muy en cuenta su sentir para enfocarnos más en la consistencia al preparar nuestros platillos. Le reiteramos nuestro agradecimiento por su opinión.

Opinión escrita 28 junio 2017

El espadín es uno de mis restaurantes preferidos, combina la sencillez de la carta con la gran comida Oaxaqueña y cuanta con una vista, en un ambiente simplemente Extarordinario. No dejes de pedir el Mole, el Mezcal y los sopecitos, el estar dentro de Villas Carrizalillo es una ventaja y el acceso a la playa garantiza incluso una buena opción para visitarlo con niños... Excelente servicio, les doy un 10!!!

Agradecele a T346DSmariob
Respuesta de la dirección:Respuesta de 30 junio 2017

Agradecemos sinceramente el amable comentario. Trabajamos para mantener los estandares en alto.
Buen provecho y salud.

Opinión escrita 20 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Comer con una vista maravillosa, no tuene precio, los platillos muy ricos y la atención buena y rápida.

Agradecele a Zindy R
Respuesta de la dirección:Respuesta de 22 junio 2017

Muchas gracias. Nos halaga en verdad su amable comentario, y nos anima a mantener consistentemente la calidad de nuestro servicio en general.
Buen provecho y salud.
Restaurante Espadín.

Opinión escrita 9 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar con mi esposa. Sorpresa, pedimos los tacos de camarón con salsa roja, y definitivamente las mejores de Puerto escondido, desde la presentación pasando por el sabor y terminando con la deliciosa salsa roja. Claro, hay que pedirlas sobre la base de una margarita frozen ya que a mi opinión fue la mejor margarita de la ciudad de Puerto Escondido. La vista del atardecer es magnífica ya que se encuentra en altura y se puede ver la playa de Carrizalillo y el horizonte del poniente.

Nos gustó tanto que volvimos al día siguiente, por eso la foto es de día.

100% recomendado.

Agradecele a Sergio B
Respuesta de la dirección:Respuesta de 10 junio 2017

Agradecemos sinceramente su amable comentario. En restaurante Espadín nos esforzamos diariamente por mantener la calidad y consistencia de todos nuestros platillos. Y, sí, estamos de acuerdo, los tacos de camarón son deliciosamente adictivos.
Esperamos contar nuevamente con el favor de su visita muy pronto.
Restaurante Espadín.