Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 14 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Las escaleras duelen pero vale la pena por mucho. Todo cerca y bonita vista. Súper higiénico, agua caliente ventilador y todas las habitaciones cuentan con cocineta y mosquiteros además de ser súper amables y discretos y cuentan con balcón todas los cuartos.

Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
2  Agradecele a Alexander A
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Nos encantó nuestra habitación, excelente vista hacia la playa y lo mejor es el costo. El personal muy amable y atento.
El único detalle es que hacía demasiado calor y sentimos que el aire acondicionado no era suficiente para enfriar la habitación.

Estadía: mayo de 2015, viajó con amigos
1  Agradecele a Moonicahu
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2015

Ahora que regresamos queríamos hospedarnos en un hotel en Zicatela y este lo elegimos por su nombre.

Cumple con lo que promete, ya que la vista es muy buena. El lugar donde esta ubicado es genial y para el precio que pagas es excelente. Sin embargo, no sé que le faltó para que regrese ahí (no sé tal vez la alberca?), ya que me gustaría explorar otras opciones si deseo quedarme en Zicatela de nuevo.

Tiene wifi, aire acondicionado, ventilador y agua caliente. Hay habitaciones que por 100 pesos mas tienen refrigerador y cocineta.

Si llevas mucho equipaje o no tienes condicion fisica, preparate ya que hay que subir muchas escaleras (querías una buena vista no?) jajaja,

Solo tuvimos un detalle que fue que en la habitación había otro huesped (un alacrán), pero es algo que no es 100% contralable en esa zona, así que tengan cuidado.

Por cierto, si van en plan de descanso, este ni ningun hotel de Zicatela es su opción, ya que está rodeado de bares y restaurantes.

• Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a SULUWIAKAME
Escribió una opinión el 5 de enero de 2015

Un hotel que guarda una relacion calidad/precio muy buena. Con una atención por parte de todas las personas, exquisita. La habitacion esta bien, sencilla, pero bien. Muy limpia. Tiene unas vistas,al menos la que nosotros ocupamos, espectaculares. Un lugar donde una volvería sin ninguna duda

• Estadía: diciembre de 2014, viajó en pareja
1  Agradecele a Maria Jose R
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2012

Aire acondicionado, wifi, agua caliente y vistas preciosas desde el balcón hacia el pacífico, ¿todo por menos de 30 dólares por noche? ¿No puede salir mal, verdad? Nos quedamos durante unos días, al principio en un hotel que no recuerdo el nombre y pensábamos que podríamos conocer el lugar, ya que por su nombre parecía que tenía una bonita vista. La tenía y era más barato que nuestro hotel además de tener aire acondicionado también. Una buena opción para gente que viaja con el presupuesto justo pero que no por eso no quieren comodidad.

Agradecele a wilmaxwell