“Aceptable”

Clasificado como N.º 119 de 201 Restaurantes en Puerto Escondido
Comida: Mexicana
Detalles del restaurante
Opinión escrita 19 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar acpetable para comer, pros: Buena ubicación en zicatela, variedad de comida, buen atencion (no habia mucha gente), el lugar muy bueno. Malo: La presentación de los platillos fuera de lugar, precios algo arriba de la media

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradecele a 999franciscov
Escribí tu opiniónOpiniones (36)

Opinión escrita 29 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Mal servicio, super tardado, los meseros muy malos. la comida regular lo mejor es que lo eviten!!!!!

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradecele a Edgar E
Opinión escrita 27 de mayo de 2017

A pesar de las opiniones vertidas por otros críticos; debo decir que afortunadamente nos han dado un buen servicio. Pedimos camarones al coco, de tamaño solo un poco encima del normal pero relativamente abundantes, con guarnición de arroz; las elecciones de otros de mis familiares también fueron buenas aunque ahora no recuerdo exactamente que pidieron. Eso sí, algo caro pero el mesero se supo ganar su propina y el personal de cocina un agradecimiento, sin llegar a felicitación.

Fecha de la visita: mayo de 2017
Agradecele a Augusto0070
Opinión escrita 30 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Las pizzas lamentables, crudas, caras, con ingredientes de mala calidad. Pedimos una ensalada feísima sin sabor, sin aderezo, sin nada. Evítense la pena.

Fecha de la visita: marzo de 2017
Agradecele a Ricardo G
Opinión escrita 2 de marzo de 2017

Yo no se porque todo mundo se va al cafecito si este lugar es igual de rico y barato, no tienes que esperar por mesa y el menú es muy similar, eso si el servicio es rápido.

Fecha de la visita: febrero de 2017
Agradecele a tovinator