Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La decoración es maravillosa rodeada de arte y un jardín espectacular. La atención de primer nivel, nos hicieron sentir como en casa. Los desayunos deliciosos! Y están frente a la playa más bonita del puerto

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Guishe P
Escribió una opinión el 25 de junio de 2018

La atención no fue muy buena. Nos quedamos ahí dos noches. El día que llegamos llovía mucho, hacía frío y ¡no había agua caliente para bañarse! Le comentamos a la encargada, Ivana, y nos dijo de mala gana "voy a ver qué puedo hacer". Por supuesto nunca tuvimos agua caliente y nos bañamos con agua helada los tres días que estuvimos ahí. Había insectos en la cama. El hotel se compone de dos habitaciones y está ubicado en un fraccionamiento. NO hay SEGURIDAD o vigilancia en las noches, por lo que también nos pareció peligroso, ya que sólo estábamos nosotras en el hotel y cualquier persona puede entrar.

• Estadía: junio de 2018, viajó con amigos
Agradecele a malianmalian
Escribió una opinión el 22 de abril de 2018

Decisamente supero todas mis expectativas!
Por varias razones:
Excelente ubicación!
Me recibieron con un mapa y una sonrisa
El desayuno esta delicioso y organico :-)
Todo el personal (Ivanna y las chicas que ayudan en cocina) brinda un servicio personalizado y muy profesional.
La habitación limpia, bien decorada y airosa.
El jardin es un encanto, hay mariposas y sombra, ideal para relajarse o tomarse algo después de una dia de playa.
La propietaria Angelica siempre muy amable, proporcionando informaciones sobre como poder disfrutar al máximo la vacación.
Un entorno muy agradable y a poca distancia de las hermosas playa de Manzanillo y playa Bacocho. Sin duda regresaría, gracias Angelica!

• Estadía: abril de 2018, viajó solo
3  Agradecele a maura f
Escribió una opinión el 21 de abril de 2018

La ubicación es increíble a unos pasos de Carrizalillo. Agradezco mucho a Angélica e Ivanna por su atención y servicio, de verdad no exagero al decir que todo el hotel es hermoso. El restaurante igual todo lo que probé estaba súper rico (hasta me llevé un frasco de mermelada que me hicieron).

• Estadía: abril de 2018, viajó con amigos
1  Agradecele a MarianaRR1
Escribió una opinión el 16 de abril de 2018

Esta ves me pude hospedar tres noches, el trato es tan gentil y amable por todos y cada uno de los que laboran en este bello lugar y como no si es un espacio hermoso, su jardín espectacular, las habitaciones impecables, espero sigan adelante y conserven ese sabor exquisito por muchos años mas. muy agradecido por las bellas atenciones, me sentí en confianza y armonía. recomendable ampliamente, es un lugar único, déjate sorprender!! Gracias Angie y Manfred!!

Consejo sobre las habitaciones: depende si viajas solo o acompañado, es tipo hotel boutique sin pretensiones, reposar agusto, todas las habitaciones son hermosas.
  • Estadía: abril de 2018, viajó solo
1  Agradecele a Roberto R