“Comida increíble ”

Rango de precios: US$ 2 - US$ 10
Comida: Bar, Parrilla
Detalles del restaurante
Opinión escrita 26 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Este lugar es un MUST si vienes a La Punta Zicatela!! La hamburguesa de pescado deben probarla! Ampliamente recomendada

Agradecele a DannishOrtiz
Escribí tu opiniónOpiniones (78)

Opinión escrita 3 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Las hamburguesas están muy buenas. Se tardaron porque las hacen en el momento. Muy ricas. Fuimos a conocer y nos gustó mucho. A la noche debe ser aún mejor

Agradecele a Karina B
Opinión escrita 18 julio 2017

Muy buen ambiente, buenas pizzas y buena hamburguesa. Cené varias veces durante mi estadía en Punta. Lo mejor la buena onda de los que atiende el lugar, me ofrecieron unos tacos de carnitas/porkbelly, que no estaban en la carta pero eran simplemente deliciosos. Buenos precios, hay que ir con tiempo porque preparan todo al momento y los standard de atención no son los de un fast food de CDMX.

Agradecele a Jean Paul L
Opinión escrita 17 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Muy ricas hamburguesas a precio razonable. Hay de todo tipo, yo elegí la de pescado ya que es algo que no hay en casa.

Agradecele a Javier F
Opinión escrita 12 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Antes era super rico y todo super tranquilo. La mesera super mala onda, le dan preferencia a los extranjeros (para variar) y tardan muchísimo en servir, ya no hay salsas e improvisan muchas cosas. Dislike

Agradecele a Vladi C