Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2018

Creo que todo funciona correctamente, pues fue una experiencia extraordinaria al estar hospedado con extraordinario confort, cerca de una hermosa playa, y en general sus instalaciones y área de alberca es altamente funcional

Agradecele a cresgaytan
Alberto H, Gerente de Hospitalidad en Vivo Resorts, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Es un gusto leer tus comentarios.

Agradecemos el tiempo que te tomas para proporcioar una opinión positiva sobre nuestro Resort.

En Vivo Resorts nos esforzamos por brindarte una experiencia de viaje memorable.

Esperamos atenderte nuevamente en Vivo Resorts.

Gerente de Hospitalidad

Escribió una opinión el 1 de agosto de 2018

Lás cosas malas son 2 , la primera es que mi hijo no pudo jugar en el área de juegos porque le toca el sol todo el día y están demasiado calientes, otro punto negativo fue los precios de la tienda de autoservicio, demasiado elevados comparados a la ciudad si fueran más accesibles consumiríamos más dentro de sus instalaciones y no saldríamos tanto al menos a nosotros con automóvil nos convenía manejar 20 min al centro y comprar todo ahí

Agradecele a jccossjavier
Alberto H, Gerente de Hospitalidad en Vivo Resorts, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de diciembre de 2018

Hola.

Muchas gracias por sus comentarios.

Para nosotros es muy importante conocer las opinionens de nuestros huéspedes. Actualmente en nuestro Kids Club tenemos una variedad de juegos y actividades indoors y outdoors que le permite a nuestros visitantes disfrutar de actividades en la sobra y bajo el sol.

Al mismo tiempo hemos hecho una revisión de precios en General Store y hemos incluido una variedad adicional de productos accesibles para que eneuntren los productos necesarios sin tener que salir del resort y con la comodidad de tener una amplia variedad de productos en las instalaciones.

Gracias a los comentarios de nuestros huéspedes hemos podido mejorar nuestros procesos y adaptarnos a las necesidades de nuestros visitantes.

Esperamos verle pronto el Vivo Resorts

Escribió una opinión el 1 de agosto de 2018

Nos gustó muchísimo, sobre todo nuestro departamento. Mi única queja sería que el servicio a habitaciones de pronto era muy tarde y en el Kids Club un día mi hijo de 3 años se salió sin que nadie se diera cuenta.

Agradecele a malcelay

Hola.

Muchas gracias por su comentario. Nos da gusto saber que disfrutó de sus vacaciones con nosotros.

Lamentamos leer que tuvo problemas con la lentitud del servicio y con el incidente en el Kids Club por descuido. Hemos mejorado nuestros procedimientos para garantizar la seguridad de todos los asistentes, así como mejorado el programa de las actividades en general.

Del mismo modo, hemos mejorado la logística para el serivio a la habitación para reducir tiempos y proveer un mejor servicio.

Los esperamos.nuevamente en Vivo Resorts.

Escribió una opinión el 1 de agosto de 2018

Los resorts como éste deberian ser mejores por el precio que pagas, el servicio está normalito, no dejan de sorprender lo lentos que son y las instalaciones parecen poco cuidadas, si fuera un poco más barato sería más adecuado porque la comida es insulsa

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradecele a Ana G

Hola Ana.

Muchas gracias por tus comentarios.

Para nosotros es importante escuchar a nuestros huéspedes. Ahora contamos con mayor variedad en alimentos y bebidas y hemos aperturado un restaurant de comida Tailandesa, y próximamente abriremos un restaurante italiano y uno español.

Actualmente contamos con tres albercas, Kids Club, Spa, Tienda, Canchas de tennis y Pickle ball así como un programa de entretenimiento para divertir a personas de todas las edades.

Hemos iniciado un programa de mantenimiento a detalle y nuestras instalaciones lucen como nuevas. Esperamos poder atenderte nuevamente en Vivo Resorts

Escribió una opinión el 31 de julio de 2018

El servicio en todo el establecimiento fue excelente: limpieza, restaurante, excurciones, recepcion. Nos encanto el suite. Se nos hizo el lugar un poco retirado de puerto escondido, pero a la misma vez eso no permitio mas tiempo para relajarnos. Nos hubiera gustado viajar en temporada alta cuando hay mas gente vacacionando, pero en general no la pasamos muy bien .

Agradecele a ivelazqu1

Hola.

Nos da gusto que disfrutaron su estancia con nosotros y que el servicio fue excelente.

Nuestro Resort es un espacio alocéntrico para visitar y disfrutar de la quitud y majestuosidad del mar del pacífico mexicano.

Contamos ahora con un excelente programa de entretenimiento para todas las edades y contamos tres albercas y canchas de tennis y pickleball.

Los esperamos pronto en Vivo Resorts