Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2018

Creo que todo funciona correctamente, pues fue una experiencia extraordinaria al estar hospedado con extraordinario confort, cerca de una hermosa playa, y en general sus instalaciones y área de alberca es altamente funcional

Agradecele a cresgaytan
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2018

Lás cosas malas son 2 , la primera es que mi hijo no pudo jugar en el área de juegos porque le toca el sol todo el día y están demasiado calientes, otro punto negativo fue los precios de la tienda de autoservicio, demasiado elevados comparados a la ciudad si fueran más accesibles consumiríamos más dentro de sus instalaciones y no saldríamos tanto al menos a nosotros con automóvil nos convenía manejar 20 min al centro y comprar todo ahí

Agradecele a jccossjavier
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2018

Nos gustó muchísimo, sobre todo nuestro departamento. Mi única queja sería que el servicio a habitaciones de pronto era muy tarde y en el Kids Club un día mi hijo de 3 años se salió sin que nadie se diera cuenta.

Agradecele a malcelay
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2018

Los resorts como éste deberian ser mejores por el precio que pagas, el servicio está normalito, no dejan de sorprender lo lentos que son y las instalaciones parecen poco cuidadas, si fuera un poco más barato sería más adecuado porque la comida es insulsa

• Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Ana G
Escribió una opinión el 31 de julio de 2018

El servicio en todo el establecimiento fue excelente: limpieza, restaurante, excurciones, recepcion. Nos encanto el suite. Se nos hizo el lugar un poco retirado de puerto escondido, pero a la misma vez eso no permitio mas tiempo para relajarnos. Nos hubiera gustado viajar en temporada alta cuando hay mas gente vacacionando, pero en general no la pasamos muy bien .

Agradecele a ivelazqu1