Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Viaje la semana pasada y me hospedé en este hotel. Al reservar el precio nos pareció accesible pero cuando estábamos en camino, hicimos aproximadamente 20 min en llegar ya que el camino es pura terracería y se tarda en llegar hasta el hotel. Llegamos y las instalaciones nos parecieron muy bonitas pero durante nuestra estancia, tuvimos muchas complicaciones en el servicio ya que al llegar nos querían cobrar de más, el cuarto o fue tanto de nuestro agrado aunque está cómodo, la regadera no tiene puerta o cortina, los canales de la tv son de Canadá cosa que al ser mexicanos también deberían de tener servicio para nosotros y no sólo Canadá al ser un Resort de allá. En el área de playa sólo había 4 camastros y uno de ellos estaba roto y cuando preguntamos si nos lo podían cambiar nos dijeron que ya no tenían más. La comida está rica y al personal le falta más la actitud servicial. En general, las instalaciones son bonitas y el hotel y playa spn muy tranquilas para despejarte del estrés y relajarte pero el servicio debe mejorar mucho y en mi opinión espero que tengan en mente pavimentar para que uno pueda llegar más rápido. Del cobro, Ricardo (el Gerente) nos atendió muy bien y escuchó nuestras inquietudes las cuales tomarán en cuenta para la mejora del servicio.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a cyno799
Alberto H, Gerente de Hospitalidad en Vivo Resorts, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas gracias por sus comentarios.

Para nosotros es muy importante escuchar al huésped. Me es grato comentar que ahora contamos con camastros suficientes para el área de playa, hemos aperturado una nueva alberca, canchas de tennis y pickleball y operamos Senses Spa by Elaina, que se suman a los servicios que disfrutó durante su visita, a fin de ofrecer una alta variedad de servicios para nuestros huéspedes.

Hemos invertido en la capacitación de nuestro personal para ofrecer un servicio profesional con calidez para recibir a nuestros huéspedes, así como una nueva imagen en uniformes y branding.

Esperamos recibirlo nuevamente en Vivo Resorts, para que pueda disfrutar de los cambios y mejoras que hemos implementado pensando en usted.

Gerente de Hospitalidad

Escribió una opinión el 22 de agosto de 2018

Estuve en el condominio 320 está impecable y todas las habitaciones son con vista al mar. Regresé feliz pues usando la lavadora y secadora en la habitación mi regreso a casa fue mucho más relajado...
Algo único es la liberación de tortugas en la playa "que no tiene costo" y se puede hacer en la playa del hotel. Es definitivamente un remanso de paz para quienes quieren descansar...
Muchas gracias por sus atenciones y extraño esa rica comida...

Consejo sobre habitaciones: Yo prefiero las de la casa club por la mejor señal de Internet, aunque se percibe bien en todo el complejo. La villas son un sueño
Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a Yemine V

Hola Yemine.

Nos da gusto saber que tu estancia en Vivo Resorts fue placentera. Todas nuestras habitaciones están completamente equipadas para proporcionar una experiencia de relajación teniendo todas las comodidades de casa.

Nuestro programa de protección y conservación de medio ambiente a través del programa de rescate de fauna marina es una de las muchas actividades de nuestra fundación que promueve los valores culturales, deportivos y sustentables para la mejora de la comunidad.

Esperamos recibirte nuevamente en Vivo Resorts.

Gerente de Hospitalidad.

Escribió una opinión el 5 de agosto de 2018

Creo que todo funciona correctamente, pues fue una experiencia extraordinaria al estar hospedado con extraordinario confort, cerca de una hermosa playa, y en general sus instalaciones y área de alberca es altamente funcional

Agradecele a cresgaytan

Es un gusto leer tus comentarios.

Agradecemos el tiempo que te tomas para proporcioar una opinión positiva sobre nuestro Resort.

En Vivo Resorts nos esforzamos por brindarte una experiencia de viaje memorable.

Esperamos atenderte nuevamente en Vivo Resorts.

Gerente de Hospitalidad

Escribió una opinión el 1 de agosto de 2018

Lás cosas malas son 2 , la primera es que mi hijo no pudo jugar en el área de juegos porque le toca el sol todo el día y están demasiado calientes, otro punto negativo fue los precios de la tienda de autoservicio, demasiado elevados comparados a la ciudad si fueran más accesibles consumiríamos más dentro de sus instalaciones y no saldríamos tanto al menos a nosotros con automóvil nos convenía manejar 20 min al centro y comprar todo ahí

Agradecele a jccossjavier
Alberto H, Gerente de Hospitalidad en Vivo Resorts, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de diciembre de 2018

Hola.

Muchas gracias por sus comentarios.

Para nosotros es muy importante conocer las opinionens de nuestros huéspedes. Actualmente en nuestro Kids Club tenemos una variedad de juegos y actividades indoors y outdoors que le permite a nuestros visitantes disfrutar de actividades en la sobra y bajo el sol.

Al mismo tiempo hemos hecho una revisión de precios en General Store y hemos incluido una variedad adicional de productos accesibles para que eneuntren los productos necesarios sin tener que salir del resort y con la comodidad de tener una amplia variedad de productos en las instalaciones.

Gracias a los comentarios de nuestros huéspedes hemos podido mejorar nuestros procesos y adaptarnos a las necesidades de nuestros visitantes.

Esperamos verle pronto el Vivo Resorts

Gerente de Hospitalidad en Vivo Resorts

Escribió una opinión el 1 de agosto de 2018

Nos gustó muchísimo, sobre todo nuestro departamento. Mi única queja sería que el servicio a habitaciones de pronto era muy tarde y en el Kids Club un día mi hijo de 3 años se salió sin que nadie se diera cuenta.

Agradecele a malcelay

Hola.

Muchas gracias por su comentario. Nos da gusto saber que disfrutó de sus vacaciones con nosotros.

Lamentamos leer que tuvo problemas con la lentitud del servicio y con el incidente en el Kids Club por descuido. Hemos mejorado nuestros procedimientos para garantizar la seguridad de todos los asistentes, así como mejorado el programa de las actividades en general.

Del mismo modo, hemos mejorado la logística para el serivio a la habitación para reducir tiempos y proveer un mejor servicio.

Los esperamos.nuevamente en Vivo Resorts.

Gerente de Hospitalidad en Vivo Resorts