Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Viaje la semana pasada y me hospedé en este hotel. Al reservar el precio nos pareció accesible pero cuando estábamos en camino, hicimos aproximadamente 20 min en llegar ya que el camino es pura terracería y se tarda en llegar hasta el hotel. Llegamos y las instalaciones nos parecieron muy bonitas pero durante nuestra estancia, tuvimos muchas complicaciones en el servicio ya que al llegar nos querían cobrar de más, el cuarto o fue tanto de nuestro agrado aunque está cómodo, la regadera no tiene puerta o cortina, los canales de la tv son de Canadá cosa que al ser mexicanos también deberían de tener servicio para nosotros y no sólo Canadá al ser un Resort de allá. En el área de playa sólo había 4 camastros y uno de ellos estaba roto y cuando preguntamos si nos lo podían cambiar nos dijeron que ya no tenían más. La comida está rica y al personal le falta más la actitud servicial. En general, las instalaciones son bonitas y el hotel y playa spn muy tranquilas para despejarte del estrés y relajarte pero el servicio debe mejorar mucho y en mi opinión espero que tengan en mente pavimentar para que uno pueda llegar más rápido. Del cobro, Ricardo (el Gerente) nos atendió muy bien y escuchó nuestras inquietudes las cuales tomarán en cuenta para la mejora del servicio.

Estadía: agosto de 2018, viajó con amigos
1  Agradecele a cyno799
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2018

Estuve en el condominio 320 está impecable y todas las habitaciones son con vista al mar. Regresé feliz pues usando la lavadora y secadora en la habitación mi regreso a casa fue mucho más relajado...
Algo único es la liberación de tortugas en la playa "que no tiene costo" y se puede hacer en la playa del hotel. Es definitivamente un remanso de paz para quienes quieren descansar...
Muchas gracias por sus atenciones y extraño esa rica comida...

Consejo sobre las habitaciones: Yo prefiero las de la casa club por la mejor señal de Internet, aunque se percibe bien en todo el complejo. La villas son un sueño
  • Estadía: agosto de 2018, viajó solo
Agradecele a Yemine V
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2018

Creo que todo funciona correctamente, pues fue una experiencia extraordinaria al estar hospedado con extraordinario confort, cerca de una hermosa playa, y en general sus instalaciones y área de alberca es altamente funcional

Agradecele a cresgaytan
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2018

Lás cosas malas son 2 , la primera es que mi hijo no pudo jugar en el área de juegos porque le toca el sol todo el día y están demasiado calientes, otro punto negativo fue los precios de la tienda de autoservicio, demasiado elevados comparados a la ciudad si fueran más accesibles consumiríamos más dentro de sus instalaciones y no saldríamos tanto al menos a nosotros con automóvil nos convenía manejar 20 min al centro y comprar todo ahí

Agradecele a jccossjavier
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2018

Nos gustó muchísimo, sobre todo nuestro departamento. Mi única queja sería que el servicio a habitaciones de pronto era muy tarde y en el Kids Club un día mi hijo de 3 años se salió sin que nadie se diera cuenta.

Agradecele a malcelay