Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (307)
Filtrar opiniones
307 resultados
Calificación de viajeros
198
74
24
6
5
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
198
74
24
6
5
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 307 opiniones
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Viaje la semana pasada y me hospedé en este hotel. Al reservar el precio nos pareció accesible pero cuando estábamos en camino, hicimos aproximadamente 20 min en llegar ya que el camino es pura terracería y se tarda en llegar hasta el hotel. Llegamos y las instalaciones nos parecieron muy bonitas pero durante nuestra estancia, tuvimos muchas complicaciones en el servicio ya que al llegar nos querían cobrar de más, el cuarto o fue tanto de nuestro agrado aunque está cómodo, la regadera no tiene puerta o cortina, los canales de la tv son de Canadá cosa que al ser mexicanos también deberían de tener servicio para nosotros y no sólo Canadá al ser un Resort de allá. En el área de playa sólo había 4 camastros y uno de ellos estaba roto y cuando preguntamos si nos lo podían cambiar nos dijeron que ya no tenían más. La comida está rica y al personal le falta más la actitud servicial. En general, las instalaciones son bonitas y el hotel y playa spn muy tranquilas para despejarte del estrés y relajarte pero el servicio debe mejorar mucho y en mi opinión espero que tengan en mente pavimentar para que uno pueda llegar más rápido. Del cobro, Ricardo (el Gerente) nos atendió muy bien y escuchó nuestras inquietudes las cuales tomarán en cuenta para la mejora del servicio.

Estadía: agosto de 2018, viajó con amigos
1  Agradecele a cyno799
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2018

Estuve en el condominio 320 está impecable y todas las habitaciones son con vista al mar. Regresé feliz pues usando la lavadora y secadora en la habitación mi regreso a casa fue mucho más relajado...
Algo único es la liberación de tortugas en la playa "que no tiene costo" y se puede hacer en la playa del hotel. Es definitivamente un remanso de paz para quienes quieren descansar...
Muchas gracias por sus atenciones y extraño esa rica comida...

Consejo sobre las habitaciones: Yo prefiero las de la casa club por la mejor señal de Internet, aunque se percibe bien en todo el complejo. La villas son un sueño
  • Estadía: agosto de 2018, viajó solo
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a Yemine V
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2018

Creo que todo funciona correctamente, pues fue una experiencia extraordinaria al estar hospedado con extraordinario confort, cerca de una hermosa playa, y en general sus instalaciones y área de alberca es altamente funcional

  • Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a cresgaytan
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2018

Lás cosas malas son 2 , la primera es que mi hijo no pudo jugar en el área de juegos porque le toca el sol todo el día y están demasiado calientes, otro punto negativo fue los precios de la tienda de autoservicio, demasiado elevados comparados a la ciudad si fueran más accesibles consumiríamos más dentro de sus instalaciones y no saldríamos tanto al menos a nosotros con automóvil nos convenía manejar 20 min al centro y comprar todo ahí

  • Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a jccossjavier
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2018

Nos gustó muchísimo, sobre todo nuestro departamento. Mi única queja sería que el servicio a habitaciones de pronto era muy tarde y en el Kids Club un día mi hijo de 3 años se salió sin que nadie se diera cuenta.

  • Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a malcelay
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones