“buenas hamburguesas”
Opinión sobre el Gringo Burger

Gringo Burger
Clasificado como N.º 17 de 170 Restaurantes en Puerto Escondido
Descripción: Hacemos una cosa en Gringo Burger, y lo hacemos correcto. Ven a disfrutar la mejor hamburguesa del mundo, en precio justo, aqui en el Adoquin de Puerto Escondido. Ofrecemos servicio a domicilio gratis hasta las 2 de la manana.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 14 agosto 2016

buenas hamburguesas que están en el adoquinado de puerto escondido. puedes tomar cerveza y comer hamburguesas.

Agradecele a NalleIx
Escribí tu opiniónOpiniones (49)

Opinión escrita 14 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo nos encontramos un sábado sin saber muy bien dónde comer. Entramos en Gringo Burger, y ya hemos vuelto dos veces más. Las hamburguesas riquisímas y se agradece que las papas sean caseras. Gabriel y su compañero siempre han estado súper atentos. A ver si Gringo Burger llega algún día a Madrid, sino pues ya tenemos excusa para volver a Puerto Escondido

Agradecele a Andrea Marie D
Opinión escrita 20 junio 2016

No escatiman en la carne, hay variedad de quesos para escoger y las combinaciones son deliciosas. El personal es atentísimo. Para comer calorías sin remordimientos!

Agradecele a Lirón D
Opinión escrita 15 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Unas hamburguesas monstruosas, su sabor? pfff riquísimas!!! Las papas fritas así como deben de ser TODO me encanta y el servicio super amable y amistoso

Agradecele a KaRiina Z
Opinión escrita 11 junio 2016 mediante dispositivo móvil

La mejor hamburguesa de Puerto Escondido!!!! Tienen gran variedad de quesos, el precio esta muy bien!!! Pura buena vibra!!

Agradecele a Marion W