Hotel Plaza(Castejón de Sos)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 69
  • Estacionamiento gratis
Hotel Diamo(Castejón de Sos)
Cancelación sin cargo hasta el 23/07
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 95
  • Estacionamiento gratis
Apartahotel Castejon de Sos(Castejón de Sos)
  • Wi-Fi gratis
Hostal Casa Juan(Castejón de Sos)
  • Desayuno incluido
Albergue Pájaro Loco(Castejón de Sos)
Mostrar oferta
Apartamentos Saila(Castejón de Sos)
Mostrar oferta
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 19 de agosto de 2017

Fuimos al hostal para hacer actividades de montaña y barrancos y Juanma, el dueño, nos aconsejó los mejores barrancos de la zona para hacer, de hecho nos acompañó en un par de ellos que conocía perfectamente. El trato excepcional, la limpieza impecable, el precio excelente para temporada alta, las habitaciones son muy sencillas y acogedoras, con los suficiente para pasar unos días. Volveremos con mas tiempo para hacer mas barrancos en la zona, pues nos han encantado. Por poner un pero, el ruido del bar de abajo, no es de recibo que teniendo un lugar de descanso encima tengan la terraza abierta hasta tarde. Por lo demás un 10

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a AlfredPitt69
HostalSositana, Gerente en Hostal Sositana, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de agosto de 2017

Muchas gracias Alfredo. Fue un placer compartir con vosotros el barranco, a ver si en breve os podéis escapar otra vez y nos hacemos juntos otro. Cómo hablamos, a veces es un problema lo del bar de abajo, estamos viendo la mejor forma de solucionarlo. Un saludo.

Opinión escrita 25 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

La organización del Pirineos Dog festival me alojo en este hostal y fue un autentico acierto, comodidad, limpieza y un dueño super amable y simpático. Solo le pongo una pega, zona complicada de aparcar para quien quiere aparcar en la puerta.
Fui con dos perros.
Sin duda repetiré cuando vuelva por la zona.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Tomas_XIII
HostalSositana, Gerente en Hostal Sositana, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de junio de 2017

Muchas gracias Tomás por vuestra opinión. Un placer teneros entren nosotros. Ya me pasaré a saludaros cuando vaya por allí. Un abrazo.

Opinión escrita 5 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Siempre que subo al Valle de Benasque me alojo en este Hostal.
Admiten mascotas, muy buen precio, trato genial. En invierno excelente calefacción y agua caliente.
La única pega, los altavoces con música exteriores del bar de abajo, que dan a las habitaciones.

Estadía: febrero de 2017, viajó solo
Agradecele a Marirramona Q
HostalSositana, Gerente en Hostal Sositana, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de mayo de 2017

Muchas gracias por tu opinión, estamos encantados de que nuestros clientes se sienta cómodos en nuestro hostal. Somos conscientes del ruido que viene del restaurante, ya nos gustaría que fuese de otra manera y se respetasen las horas de descanso de nuestros clientes.

Opinión escrita 9 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve alojada en habitacion individual. Habitacion confortable a muy buen precio. El hostal esta muy bien situado para actividades de montaña y esqui. Admiten mascotas. El encargado del hostal muy simpatico, ofrece mucha informacion de actividades por la zona. Para repetir.

Estadía: diciembre de 2016, viajó solo
Agradecele a Elena G
HostalSositana, Gerente en Hostal Sositana, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de diciembre de 2016

Gracias por tu opinión Elena. Encantados de tenerte aquí y una pena que no pudieses pasar más días. Esperamos verte de nuevo por aquí. Un abrazo.

Opinión escrita 2 de noviembre de 2016

El mejor sitio para desconectar de los humos de la ciudad. En un pueblo rodeado de naturaleza, precio más que razonable y muchas opciones de actividades al aire libre, tanto en invierno como en verano..

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradecele a carlosigual

Gracias Carlos, a ver si repites y te vienes unos días con la familia a disfrutar de la nieve.
Un abrazo.