“Desquita”
Opinión sobre el Camarón Chef

Camarón Chef
Clasificado como N.º 26 de 136 Restaurantes en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios: US$ 5 - US$ 15
Descripción: Brindamos el mejor servicio, con la mejor calidad, limpieza e higiene. Venga y deguste nuestros excelentes platillos al mejor precio. ¡Bienvenidos!
Detalles del restaurante
Opinión escrita 22 de julio de 2017

Un poco lentos al principio, pero luego el servicio cumplió con todos los requisitos.
Bien el pescado frito al ajillo, el aguachile de camarón y las botanas.
Los precios competitivos, y el mesero muy atento y pendiente de que tuviéramos platos limpios.
A mejorar, quizas circunstancial, el tiempo en tomarnos la orden - había una familia muy grande que llegó al mismo tiempo- y que todas las marcas de cerveza están frías.
Es un buen lugar para pasar el rato, ver deportes o comer sin prisa, desde mi perspectiva.

Agradecele a Eduardo C
Escribí tu opiniónOpiniones (29)

Opinión escrita 26 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

No es posible que al dia de hoy den esa explicación de que si quiero mi factura de consumo me cobrarán un 16% adicional. Sabor, raciones regulares y servicio bien. No lo recomiendo ni regresaría a un lugar así. Mal!

Agradecele a Arse M
Opinión escrita 2 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar con excelente servicio y la comida deliciosa! Completamente recomendable! Felicidades!

Excellent food and service! The best restaurant I ever been!

1  Agradecele a Mariam G
Opinión escrita 6 de diciembre de 2016

La comida es deliciosa, puedes pedir desde camarones hasta carne a la parrilla. Las bebidas también muy bien, lo mejor el trato del personal

1  Agradecele a Alan C
Opinión escrita 1 de diciembre de 2016

Desde el recibimiento por parte del personal, se portaron abiertos a permitirnos entrar con nuestra mascota y constantemente se acercaban para saber como nos encontrabamos.

La comida a precios aceptables y con bastante buen sazon, no dudaria que la proxima visita a Ixtapa pase a comer ahi nuevamente

Agradecele a Cesc A