“Lugar muy agradable..delicioso menù..”
Opinión sobre el Cuattro Cycle Café & Té

Cuattro Cycle Café & Té
Clasificado como N.º 1 de 2 Café y té en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios: US$ 3 - US$ 8
Descripción: Le damos valor al trabajo de los productores de café -100% mexicano-, que nos entregan granos de gran calidad, elaborando cada taza con el mayor cuidado posible: es desde la conservación de su frescura original, hasta la adecuada presión de nuestra máquina, que completamos así, la cadena ideal para que llegue a tu paladar como un conjunto perfecto y satisfaga completamente tus sentidos. Después, el ambiente y la compañía se encargarán de imprimir un recuerdo grato en tu corazón..
Detalles del restaurante
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 17 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

—Muy agradable, deliciosos, variados platillos y bebidas..aire acondicionado, puedes llevar a tu mascota, bonita decoración, hay a la venta algunos...

1  Agradecele a Un miembro de TripAdvisor
Escribí tu opiniónOpiniones (33)

Opinión escrita 26 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Uno de mis restaurantes favoritos de la zona, el agua que preparan riquísima puedes encontrar diferentes sabores todos los días y lo mejor de todo es natural !! Los alimentos exquisitos en sus diferentes presentaciones la amabilidad del personal para destacar todos te saludan con una sonrisa el ambiente maravilloso y la decoración sin lugar a dudas de las mejores de Ixtapa y Zihuatanejo también fomentan el cuidado de los animales que es grandioso!!! Gracias equipo por una comida deliciosas y ambiente agradable... Nos veremos pronto!!!!

Agradecele a Armando C
Andrea Natalia N, Gerente en Cuattro Cycle Café & Té, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 marzo 2017

Muchísimas gracias por tu comentario!!! Siempre es un placer poder atenderte!!!

Opinión escrita 15 febrero 2017

La mejor cafetería en la que he estado. Ofrecen una gran variedad de bebidas y alimentos deliciosos! La comida muy rica y con opciones para veganos! Me encantan los hoy cakes con harina de arroz y coco!

Agradecele a aquapura p
Andrea Natalia N, Director de Relaciones Públicas en Cuattro Cycle Café & Té, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 marzo 2017

Hola Aquapura!

Estamos contentos que hayas tenido una agradable visita con nosotros. Seguimos mejorando nuestro menú y servicio para ustedes.

¡Gracias por tu comentario, esperamos verte pronto!

Opinión escrita 18 enero 2017

Es un lugar divino, super cómodo para estar con amigos, la familia o simplemente una tarde con tu pareja, tienes que probar su pizza es una delicia.

Agradecele a Nogueda09

¡Hola!

Nos alegra que te hayas ido con un buen sabor de boca. Gracias por tu comentario.

¡Esperamos verte pronto!

Opinión escrita 25 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Un espacio lleno de vida, un lugar que te saca del contexto diario, buenas bebidas, comidas y postres! 100% recomendable

Agradecele a Josué S
Andrea Natalia N, Director de Relaciones con Clientes en Cuattro Cycle Café & Té, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 diciembre 2016

Hola Josué,

Siempre es un gusto tenerte en Cuattro! Muchas gracias por tu comentario.

Te esperamos pronto!