“Deli café! ”
Opinión sobre el Cuattro Cycle Café & Té

Cuattro Cycle Café & Té
Clasificado como N.º 1 de 2 Café y té en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios: US$ 3 - US$ 8
Descripción: Le damos valor al trabajo de los productores de café -100% mexicano-, que nos entregan granos de gran calidad, elaborando cada taza con el mayor cuidado posible: es desde la conservación de su frescura original, hasta la adecuada presión de nuestra máquina, que completamos así, la cadena ideal para que llegue a tu paladar como un conjunto perfecto y satisfaga completamente tus sentidos. Después, el ambiente y la compañía se encargarán de imprimir un recuerdo grato en tu corazón..
Detalles del restaurante
Opinión escrita 22 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Visité el café de Ixtapa y me encanto! Es pequeño y lindo! Perfecto para tomar un cafecito al aire libre o algún snack! La atención fue lenta ya que llegamos varias personas y solo hay una persona cobrando y otra elaborando los cafés pero hicieron lo más rápido que pudieron y en general lo disfruté mucho! Café muy bueno y me encanto que hubiera leches vegetales (porque no tomo de vaca) un diez ahí!!! Con gusto volvería, muy recomendable !

Agradecele a Blancaguilar
Escribí tu opiniónOpiniones (33)

Opinión escrita 19 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Ambiente tranquilo y relajado, buena comida, bonita decoracion, con mesas en planta baja y alta, solo que tarda un poco en salir la comida, lo demás todo muy bien!!, también recomendado para acudir con amigos por las tardes por unas crepas.

Agradecele a Kristal F
Opinión escrita 17 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para desayunar y comer, con aire acondicionado, instalaciones muy buenas fuera de lo común de la localidad, su comida son Gourmet y saludables, la atención en muy buena y amable, con precios accesibles. Les recomiendo tomar la opción del menú del día, que consiste en plato principal, agua y postre! Muy rico!

Agradecele a jesus_reyese
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 17 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

—Muy agradable, deliciosos, variados platillos y bebidas..aire acondicionado, puedes llevar a tu mascota, bonita decoración, hay a la venta algunos...

1  Agradecele a Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 26 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Uno de mis restaurantes favoritos de la zona, el agua que preparan riquísima puedes encontrar diferentes sabores todos los días y lo mejor de todo es natural !! Los alimentos exquisitos en sus diferentes presentaciones la amabilidad del personal para destacar todos te saludan con una sonrisa el ambiente maravilloso y la decoración sin lugar a dudas de las mejores de Ixtapa y Zihuatanejo también fomentan el cuidado de los animales que es grandioso!!! Gracias equipo por una comida deliciosas y ambiente agradable... Nos veremos pronto!!!!

Agradecele a Armando C
Andrea Natalia N, Gerente en Cuattro Cycle Café & Té, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 marzo 2017

Muchísimas gracias por tu comentario!!! Siempre es un placer poder atenderte!!!