“comida ”

Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde
Descripción: Buscanos en Facebook Restaurant bar tequila y salsa brava
Opinión escrita 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

estamos aquí muy a gusto un ambiente tranquilo cómodo la atención buena, el agua de tarmarindo excelente

Agradecele a Pompeyo L
TEQUILAYSB, Propietario en Tequila y Salsa Brava, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de junio de 2018

muchas gracias por su comentario, aunque la calificación no fue muy buena, tratamos siempre de mejorar día
a día.

Escribí tu opiniónOpiniones (178)

Opinión escrita 23 de enero de 2018

yo y mi esposo pasábamos como si nada, no sabias donde almorzar, cuando percibimos el olor de café de olla (muy bueno) y fue entonces que decimos desayunar ahí, pedimos unos chilaquiles rojos y unos huevos, nos agrado que nos pusieran unos totopos doraditos con una salsita roja molcajetada ( riqiiisimo) y el café de olla ni se diga, nos sorprendía mucho que las meseras hablaban muy bien el inglés, el restaurant recibe mucho extranjeros, en lo que cabe estuvo muy agradable el lugar, al día siguiente decidimos cenar ahí, increíble, mi esposo pidió un pozole de mariscos muy bueno, mientras q yo probé una pasta de mariscos muy rica, después tomamos unos tragos y estaban bien servidos, las chicas son bien atentas, la comida bien mexicana, muy rico,ya tenemos un lugar donde desayunar y echarnos nuestros drinks por la noche, es un lugar muy agradable, esperando regresar en nuestras proximas vacaciones.

Agradecele a yuri28chaix
TEQUILAYSB, Propietario en Tequila y Salsa Brava, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de febrero de 2018

Muchas gracias por sus comentarios, estamos para servirles, los esperamos cuando estén de visita por nuestro destino.

Opinión escrita 5 de septiembre de 2017

Salimos con la familia y unos amigos y nos tomamos unos muppets de sabores raros que no habíamos probado, eran unos de Jamaica y otros no me acuerdo, pero todos muy ricos

Agradecele a Lourdes_Arroyo
Opinión escrita 9 de agosto de 2017

Siempre que voy a Ixtapa voy a este restaurante, sin embargo tomé la decisión de no ir más. Las meseras parace que te están haciendo un favor, parece que están enojadas todo el tiempo, nunca sonrien, deberían capacitar a estas mujeres, tanto a la mayor como a la muchachita que va por el mismo camino al parecer que la otra. A pesar de eso la comida está bien pero sí pondría más atención en el trato que dan las "meseras", creo que no les gusta trabajar ahí. Ojalá el propietario haga algo al respecto sino seguirá perdiendo muchos clientes más. Acuerdense que la mejor recomendación es de boca en boca, a este lugar ya no regreso.

Agradecele a Derick V
Opinión escrita 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida, con un sazon rico, servicio muy atento, cocteles muy buenos, vale la pena la visita, el precio accesible y la limpieza destaca

Agradecele a Arq Miguel C