“Una sorpresa en Ixtapa”
Opinión sobre el La Raíz de la tierra

La Raíz de la tierra
Clasificado como N.º 20 de 128 Restaurantes en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios: US$ 5 - US$ 11
Descripción: Un lugar para quienes gustan de la música, la lectura, deportes y creatividad mientras disfrutan de comida sana o una bebida. Con un menú pequeño y bebidas a cualquier hora del día promovemos alimentos saludables hechos a base de plantas, tenemos wifi disponible, libros y acetatos a la venta, ropa hecha con materiales orgánicos, un mini super vegano y un bar con vinos orgánicos. Abrimos todos los días de 7-10 pm
Detalles del restaurante
Opinión escrita 21 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Si algo no me esperaba en Ixtapa, era un restaurant vegano. Menos aún uno auténtico y de calidad. Si bien el servicio (la llegada de los platillos y jugos más bien) es más tardado de lo que me parece prudente (aun con jugos de prensado en frío), la calidad de los alimentos es impecable. Suficiente para que lo haya repetido 3 veces en 4 días... y no soy vegano.
Como puntos algo flacos en la carta señalaría el burrito crudo (un poco insípido) y los molletes (quedan a deber un poco en presentación y tamaño). La pasta al pesto peca un poco de exceso de intensidad.
La torta de chorizo vegano, los chilaquiles, la avena, el bowl de chia, y en general todo lo demás, simplemente delicioso. Los jugos bien, aunque se agradecería mucho tener más de dos opciones.
El setting del lugar inmejorable, con gusto y en completa armonía con el concepto. Espacioso, bien decorado, acogedor.
Un lugar que vale la pena, vegano o no, porque la buena comida es buena más allá de los ingredientes. ... y si, la verdad es que si te sientes bien después de comer aquí.

1  Agradecele a Nicolás G
Nancy G, Community Manager en La Raíz de la tierra, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de marzo de 2018

Hola Nicolás,

Qué alegria leer tus comentarios, tomaremos en cuenta todo con mucho gusto para mejorar así el servicio y ofrecer lo mejor a nuestros visitantes ¡gracias por compartir tu experiencia!

Escribí tu opiniónOpiniones (43)

Opinión escrita 5 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Pase el día de ayer disfrutando el Súper Tazon con amigos, los Restaurantes del Kiosko se reunieron, colocaron pantallas y cada uno ofreció diferentes platillos, fue muy divertido en grato ambiente familiar Felicidades a quienes organizan estos eventos

Agradecele a Ana C

Hola Ana,
Qué gusto leer tus comentarios, nos alegra mucho que hayas disfrutado la tarde.

¡Gracias por tus comentarios!

Opinión escrita 3 de febrero de 2018

primer restaurante en ixtapa zihuatanejo con oferta de alimentos organicos de procedencia local, cafeteria , tienda organica. musica y venta de libros,batidos de fruta excelentes y una ambientacion muy peculiar moderna y casual., podriamos decir que es basicamente vegano con exclente musica de ambientacion y buena atencion.

Agradecele a Gerardo G
Nancy G, Director de Relaciones con Clientes en La Raíz de la tierra, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de febrero de 2018

Hola Gerardo,

Muchas gracias por compartir tu comentario, efectivamente es un restaurante vegano para todo el mundo :) gracias por visitarnos, un placer atenderte.

Opinión escrita 19 de enero de 2018

Me encanta ir cuando voy a Ixtapa!!
Fui un domingo de horno, la pizza de pesto y la lasagna vegetariana me fascinaron, la malteada de chocolate también, un ambiente muy acogedor !
SUPER RECOMENDADO..

Agradecele a VanessaKdelpaso

Hola Vanessa,

Gracias por compartir tu opinión, nos encanta saber que disfrutaste el domingo de horno, gracias por visitarnos.

Opinión escrita 17 de enero de 2018

Desde que conocí este lugar quedé fascinada, me gusta todo de el! la decoración , la comida, el concepto en general , las clases, todo! lo recomiendo ampliamente, si pudiera mejorar algo sería que siempre ha habido algo que se termina, hablando de productos y algunos alimentos o postres y un poco de variedad en las promociones de la semana para conocer mas del menú.

1  Agradecele a diana h

Hola Diana h,

Gracias por compartir tu opinión, nos encanta saber que disfrutas la comida y concepto, con gusto tomaremos en cuenta tus comentarios. Gracias por visitarnos.