Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 14 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Sin lugar a dudas un hotel envidiable...
Lujo, Vista panorámica de cada rincon, Exclusividad, Servicio de primera, Restaurantes con gastronomía exquisita, y una terraza con alberca privada! Espectacular!
La segunda vez que visitamos el hotel y queremos ir muchas mas.
Se disfruta y descanza como pocos hoteles en mexico y diria que en el mundo.
Gracias por el excelente servicio y amabilidad!

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a Rafael H
General M, Director General en Cala de Mar Resort & Spa Ixtapa, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de junio de 2018

Estimado Rafael H,

Muchas gracias por haber elegido Cala de Mar Ixtapa y compartir sus comentarios. Nos llena de satisfacción leer su comentario, que hayan disfrutado de la hermosa vista, las instalaciones y el servicio personalizado de nuestro personal.

Nos encantará recibirlos nuevamente en su próxima visita a Ixtapa. ¡Los esperamos pronto de regreso!

Saludos cordiales,

Gerencia General

Opinión escrita 8 de mayo de 2018

El hotel está impresionante en todos los aspectos, su arquitectura y decoración son importantes. El servicio siempre atento a cumplir hasta las más exigentes peticiones. Las instalaciones son increíbles. El spa es de los mejores que he visto en México, con cabinas con vista al mar, jacuzzi, vapores etc. Definitivamente un must a visitar en México. La comida también es una delicia que no puede pasar por alto.

Consejo sobre las habitaciones: Penthouse suite.
  • Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a jimena679
Javier_Aluni, Director General en Cala de Mar Resort & Spa Ixtapa, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de mayo de 2018

Estimada Jimena,

Agradecemos se haya tomado el tiempo de compartir sus comentarios con nosotros y futuros viajeros. Ha sido un honor contar con su visita y nos complace saber que han disfrutado de las instalaciones y nuestros servicios.

¡Los esperamos pronto de regreso!
Saludos cordiales,

Opinión escrita 3 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Cala de Mar es uno de mis refugios favoritos en México. Tiene unas vistas impresionantes del Pacífico. Me encanta que es MUY privado. Cada habitación, divinamente decorada, tiene su propia piscina. La atención es de primera categoría, todo el equipo es amable y eficaz. El SPA tiene unas instalaciones preciosas y los terapeutas son de los mejores que he tenido en la vida. La comida es deliciosa y saludable. Tienen 3 opciones de restaurantes, pero recomiendo ampliamente, por sobre todos, el Market con vista al mar, por la noche, con un menú exquisito de la pesca fresca del día a elección del comensal. Siempre quiero volver porque allí paso de los días más relajados, descansado, gratificantes y románticos del año. Visitar Cala de Mar es una experiencia obligada para los amantes de viajar a sitios exquisitos y de calidad. Un hotel IMPERDIBLE en todos los sentidoa de la palabra.
Atala Sarmiento
Ciudad de México

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a Mopsitolindo

Estimada Atala,

Agradecemos su preferencia en Cala de Mar Ixtapa, muchas gracias por describir su estancia con nosotros como una mágica experiencia. Nuestro objetivo principal en Cala de Mar es crear experiencias inolvidables para nuestros huéspedes cuidando cada detalle.

Será un honor para nosotros darles una cálida bienvenida nuevamente en un futuro cercano.

Opinión escrita 26 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El ex-Cappella , como los buenos vinos, cada vez mejor !
La atención cálida, organizada.

Se nota la preocupación del personal , por hacerte sentir mimado, buenas instalaciones y el clima de Ixtapa, agradable !
Pueden mejorar los desayunos
Lo recomiendo ampliamente.

Estadía: abril de 2018
Agradecele a Victor C

Estimado Victor C,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros durante su visita a Cala de Mar Ixtapa. Es muy gratificante saber ha disfrutado de la calidez y atención de nuestro personal. Nuestro objetivo principal es brindar experiencias únicas para nuestros huéspedes y hacerlos sentir como en casa.

Siempre es importante recibir retroalimentación sobre nuestros servicios para mejorar continuamente. Su comentario sobre los desayunos será un tema a revisar con nuestro equipo de Alimentos y Bebidas.

Esperamos contar con su visita en un futuro cercano.

Opinión escrita 25 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Me hospedé con unas amigas el fin de semana del 22 de abril en dos suites con terraza y alberca privada.
La arquitectura del hotel es espectacular. Las vistas al mar y a las rocas son impresionantes.
Las suites con terrazas y alberca privada son inmejorables así como los detalles de decoración contemporánea mexicana.
Desafortunadamente el servicio resultó desastroso.
El Cala de Mar antiguamente Capella está calificado como un “Four Diamond Award Hotel” y parte de “Legend Preferred Hotels”. Definitivamente el cambio de nombre y de administración ha decaído totalmente.
Desde el viernes en la tarde no hubo quien nos atendiera en la alberca con bebidas ni toallas limpias o disponibles.
El sábado decidimos ir a la alberca de abajo que está anunciada como alberca de agua marina o salada con la sorpresa de que es de agua dulce. Todas las tumbonas estaban con toallas sucias, nadie había ido a recoger botellas de agua y cafés sucios. No había ni siquiera toallas limpias para agarrar.
Tuvimos que llamar por celular al hotel y que nos mandaran un “pool boy”. No obtuvimos la respuesta adecuada de acuerdo al precio y categoría del hotel elegido. El Chef Alan salió a salvar la situación después de fuertes reclamos de nuestra parte. El se encargó de dejar a cargo a Francisco en la alberca de abajo y atendernos bien.
A las 6:30pm (todavía de día) ya habían quitado todos los colchones de las tumbonas de la alberca. No pudimos recostarnos a leer tampoco!
El último día te ofrecen “late check out” sin embargo no fueron ni a refrescar las toallas sucias y mojadas de la mañana.
En los restaurantes tuvimos experiencias encontradas.
En el restaurante “Rocas” el waffle, pan francés y aguachile estuvieron muy buenos y bien presentados. Sin embargo los chilaquiles y enchiladas de mole estaban desastrosos. Los chilaquiles no venían bien presentados ni tenían pollo. Las enchiladas de mole amarillo las trajeron con salsa de jitomate rojo tratando de convencernos de que era mole amarillo (!).
La cena al borde del Mar estuvo buena ya que el pescado era fresco y la vista era espectacular.
En cuanto al mantenimiento, nos encontramos con algunos manteles individuales rotos o sucios. Algunos focos fundidos en los baños de las albercas o restaurantes.
Sin duda el hotel tiene grandes áreas de oportunidad en el servicio a clientes, entrenamiento y cantidad del personal y detalles de mantenimiento.
No dudo que apoyando en esas áreas el hotel pueda recuperar el excelente servicio que tenia la antigua administración de Capella. Por ahora no corresponde el costo con el beneficio. Por el precio que pagamos pudimos habernos hospedado en hoteles de la categoría St. Regis en dónde te ofrecen toallitas húmedas y frías para el calor, spray de agua, constante cambio de hieleras y agua en la alberca entre otros.

De regreso a nuestra ciudad, una de mis amigas llamó para pedir un reembolso y obtuvo un vale por dos noches y una cena para tres personas.

Estadía: abril de 2018, viajó con amigos
1  Agradecele a VoyageFamilia

Estimado huésped,

Agradecemos su visita a Cala de Mar Ixtapa y se haya tomado el tiempo de compartir sus comentarios. Lamentamos saber que no hemos cumplido sus expectativas durante su estancia.

Trabamos en una mejora continua de las áreas de oportunidad que menciona con el objetivo de seguir brindando experiencias memorables a nuestros huéspedes.

Esperamos su próxima visita y cambiar esta experiencia que no fue de su total agrado.