Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2019

Mi pedida de mano fue maravillosa en Cala de Mar. Los miembros de este Hotel se esfuerzan porque uno se siente relajado y consentido. Para mi evento siempre obtuve ayuda porque todo saliera perfecto. Mi pareja y yo nos fuimos felices. La vista que tienen las habitaciones es increíble!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a falcas1
calademargm, Director General en Cala de Mar Resort & Spa Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de septiembre de 2019

Gracias por elegirnos, nos alegra mucho saber que los esfuerzos de mejora que todo el equipo de Cala de Mar realiza día con día da frutos, esperamos seguir estando dentro de sus preferencias y poder seguir creando bellos recuerdos.

Escribió una opinión el 9 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Me encantó el hotel, las habitaciones con alberca privada y terraza te permiten tomar el sol, relajarte y olvidarte de todo! Todas las habitaciones tienen vista al mar... el servicio es muy atento, el room service aunque tiene una carta limitada es delicioso y muy rápido!
El hotel cuenta con dos albercas, una de ellas está un poco más alejada y resultó una delicia porque no había nadie más que mi familia, así que la disfrutamos mucho.
Tiene dos restaurantes, con una muy buena calidad y servicio. Quizá el único pero es el costo, pues se me hizo un poco caro pero todo estaba delicioso.
En cada habitación tienes un mini refri con agua y refrescos ilimitados, y cada tarde te llevaban una cortesía con cerveza.
Muy recomendable para quien quiera tomarse unos días para relajarse, tomar el sol y olvidarse de todo!!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a CheliaChavez
calademargm, Director General en Cala de Mar Resort & Spa Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de agosto de 2019

Escribió una opinión el 5 de agosto de 2019

no dejar que se haga viejo, falta un poco a la comida..
el hotel es muy bonito... 100% para parejas.
los cocktalis deliciosos. Habia ruido y nunca supimos porque..
la vista es espectacular, ojala compren bicis nuevas para salir , la gente muy amable

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a paolagutierrezc
calademargm, Director General en Cala de Mar Resort & Spa Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de agosto de 2019

En nombre del equipo de Cala de Mar Resort & Spa Ixtapa agradecemos el tiempo que se tomo para compartirnos su experiencia y comentarios.

Esperamos poder tener el privilegio de muy pronto recibirlo en esta su casa y mejorar las áreas de oportunidad que nos menciona.

Saludos cordiales

Escribió una opinión el 25 de julio de 2019

Este resort te ofrece descanso, privacidad y una atención de su personal excepcional. La vista es increíble, la comodidad en sus habitaciones, los alimentos y bebidas son deliciosos, definitivamente es EL LUGAR para llegar a Ixtapa, sin duda.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradecele a fernandaenriquez
calademargm, Director General en Cala de Mar Resort & Spa Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de julio de 2019

Escribió una opinión el 25 de julio de 2019

Realmente Cala de Mar es un hotel excepcional por sus instalaciones, sus vistas, el trato del personal del hotel, la calidad de los servicios y de sus instalaciones. Lo recomendamos ampliamente para una escapada de pareja. Fue una experiencia deliciosa, de descanso y relajación.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradecele a Maria Eugenia S

Agradecemos mucho sus comentarios y nos alegra saber que Cala de Mar cumplió con sus expectativas. Esperamos tener nuevamente la oportunidad de asistirlos y crear otra nueva experiencia.