Las Brisas Ixtapa
Barcelo Ixtapa(Ixtapa/Zihuatanejo)
US$ 221
  • Desayuno incluido
Gamma de Fiesta Inn Plaza Ixtapa(Ixtapa/Zihuatanejo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 42
US$ 119
Villas Paraiso(Ixtapa/Zihuatanejo)
US$ 67
  • Estacionamiento gratis
Emporio Ixtapa(Ixtapa/Zihuatanejo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 77
US$ 66
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 73/noche de este hotel.

Azul Ixtapa Beach Resort & Convention Center(Ixtapa/Zihuatanejo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 135
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 152/noche de este hotel.

Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa(Ixtapa/Zihuatanejo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 166
Park Royal Ixtapa(Ixtapa/Zihuatanejo)
US$ 128
  • Piscina
Azul Ixtapa Grand Spa & Convention Center(Ixtapa/Zihuatanejo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 196
US$ 169
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 192/noche de este hotel.

US$ 289
2.832 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 14 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen hotel! Cumplió con las expectativas al 100. El equipo de trabajo súper atento! Los alimentos deliciosos y con buena presentación. Las cenas de especialidad riquísimas! Ni hablar de las bebidas que ofrecen, de primera calidad. Espero regresar!

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Jax H
BrisasIxtPublic, Public Relations Manager en Las Brisas Ixtapa, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de abril de 2018

Muchas gracias por sus comentarios, es la mejor recompensa para nosotros brindarle experiencias únicas, esperamos ansiosos su regreso.

Gracias por elegirnos!

Opinión escrita 14 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hace mucho nonos quedábamos en este hotel. Nos asombró que sigue teniendo excelentes instalaciones, todo el personal es increíble. La comida deliciosa.
La vista inmejorable. Lo mejor es que buscamos varias opciones y este estaba en costó súper accesible. Más barato que otros ubicados en el centro de zihuatanejo sin vista al mar.
Lo recomiendo muchísimo.
En pareja y en familia.
Chequen la vista

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradecele a matehuala26

Gracias por su respuesta! estamos mas que felices que sigan disfrutando de nuestro hermoso hotel, esperamos y nos visiten mas seguido y poder seguir creando experiencias únicas.

Muchas gracias por elegirnos.

Opinión escrita 11 de abril de 2018

Nos fue muy agradable toda nuestra estancia en sus instalaciones, todo el personal fue muy amable y dispuestos a ayudarnos en todo momento.
Quiza seria bueno poner luces en la alberca, nos tocaron dias donde el horario aun era el permitido y ya estaba algo oscuro.
muchas gracias

• Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradecele a alepingvv
BrisasIxtPublic, Public Relations Manager en Las Brisas Ixtapa, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de abril de 2018

Que maravilloso saber que han pasado una estancia tan agradable con nosotros, es una de las mejores recompensas, una estadía satisfactoria, esperemos que la próxima vez que nos visiten disfruten aun mas su estancia.
Respecto a su comentario de las luces, le aseguro que lo tomaremos en cuenta para futuras remodelaciones.

Gracias por elegirnos y esperamos verle muy pronto.

Opinión escrita 11 de abril de 2018

Es un hotel con mucha privacidad y vegetacion ideal para un descanso placentero, amplias instalaciones, playa privada con una vista preciosa y panorámica del lobby sólo me encantaría que tuvieran más juegos acuáticos

• Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradecele a mapito71
BrisasIxtPublic, Public Relations Manager en Las Brisas Ixtapa, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de abril de 2018

Muchas gracias por compartir su opinión con nosotros, es un honor ser reconocido por tan alto adjetivo como lo es la palabra ideal, estamos muy felices de que haya disfrutado su estancia con nosotros.
Esperamos volver a atenderle muy pronto de nuevo.
Gracias por elegirnos.

Opinión escrita 9 de abril de 2018

No hay ni un solo mosquito, no hay moscas !! ni una, ademas te llevan de comer a la playa !!! hasta tu palapa en la playa eso ninguno de los Resort que hemos visitado lo hace , si falta un staff de amenidades mas animado ! pero en general la pasa uno muy bien, las instalaciones muy limpias, albercas limpias y todas las habitaciones con vista al mar

• Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Alex Ortodoncis... G
BrisasIxtPublic, Public Relations Manager en Las Brisas Ixtapa, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de abril de 2018

Muchas gracias por otorgarnos la oportunidad de conocer sus comentarios sobre su reciente estadía con nosotros. Es nuestro mayor objetivo el crearle experiencias únicas.
Esperamos crearle aun más en su próxima visita.