3.025 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 14 de agosto de 2018

Un buen lugar para aislarte de la rutina y de la comunidad. Todos los servicios los encuentras dentro del hotel, desde alimentos hasta show recreativos. Muy incomodo que unas de las noches golpearon la fuerte la puerta de otro huésped que la puerta de mi habitación se abrió a media noche. No pude dormir pensando a qué hora entrar a robar mi habitación.

Agradecele a Cosmopolitan104948
BrisasIxtPublic, Public Relations Manager en Las Brisas Ixtapa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Gracias por hospedarse en nuestro hotel, lamentamos profundamente que haya tenido este incidente durante su estancia, sin embargo queremos comentarle que nuestro hotel cuenta con seguridad las 24 horas del día por lo cual no tendrá problemas de allanamiento.
Gracias por confiarnos su criterio.

Opinión escrita 13 de agosto de 2018

Pésima actitud del personal en recepción, no sonríen, nada empáticos ni hospitalarios. Así mismo, llegamos al medio día y nos entregaron la habitación hasta las 15:00hrs, entendemos que son las reglas pero nos sentimos incómodos, como sugerencia, en otros hoteles asignan un cuarto provisional para cambiarnos de ropa y dejar nuestras cosas. Llegamos con grandes expectativas y la primera impresión en recepción fue muy mala. Los meseros de playa por el contrario, muy amables, la comida muy buena, el hotel está hermoso. MUCHAS GRACIAS!!!

• Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradecele a mpaniagu2018

Muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios de su reciente experiencia, lamentamos que se haya llevado esta impresión de nuestra recepción y trbajaremos arduamente para cambiar esta idea que tiene de nosotros, permitanos la oportunidad de visitarnos de nuevo para que sea testigo de los cambios y mejoras.
Gracias por habernos elegido y le esperamos pronto.

Opinión escrita 13 de agosto de 2018

En las albercas vimos mucha gente con playeras y nadie les decía nada, y los vasos y platos de comida no los recogían, la habitación que nos toco olía a puro drenaje el baño y urge el mantenimiento al cuarto , el vaso que ponen en el baño estaba sucio, como que nada mas lo enjuagan y lo voltearon , ya habíamos ido varias veces y las alitas las quitaron las bebidas de como el absolut no lo manejan en la playa y antes lo hacían , el snack era mas diferente, pero esta muy rico de todos modos las comida y la vista.

1  Agradecele a ernestogerardoz

Muchas gracias por permitirnos conocer los comentarios generados a partir de su ultima visita, queremos comentarle que lamentamos profundamente que se hayan llevado esta imagen de nosotros y agradecemos los puntos señalados, nos ayudan a encontrar nuestras áreas de oportunidad para mejorar.
Le rogamos que nos regale la oportunidad de demostrarle nuestras mejorar.
Muchas gracias por elegirnos

Opinión escrita 13 de agosto de 2018

excelente hotel, excelente comida, excelente ubicación. Pero la recepcionista de nombre María es una despota mal educada de primera, eso fué lo que no me gustó su servicio al huésped. Deben de mejorar

1  Agradecele a johanazavala89

Muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios, le aseguramos que mejoraremos este punto, agradecemos su visita y esperamos nos de la oportunidad de volver a atenderle.
Gracias por elegirnos

Opinión escrita 12 de agosto de 2018

hace falta fumigar todas las instalaciones ya que en los restaurantes principalmente hay una cantidad enorme de hormigas pequeñitas rojas, llegamos a casa con muchas picaduras y ronchas grandes. Se debe mejorar el desayuno bufet incluido, ya que los guisados no fueron buenos. Tuvimos un ratoncito en nuestra habitación que nos acompaño los 5 días de estancia.

1  Agradecele a pledesma2018
BrisasIxtPublic, Public Relations Manager en Las Brisas Ixtapa, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de agosto de 2018

Muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios por este medio, lamentamos los hechos acontecidos en su reciente experiencia en nuestro hotel, y le aseguramos que tomaremos medidas inmediatas para mitigar estos detalles.
Muchas gracias por elegirnos y esperamos nos regale su voto de confianza de nuevo.