3.505 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 9 de agosto de 2018

Muy buen servicio, aunque las instalaciones ya necesitan un poco de mantenimiento y la calidad de las bebidas no es muy buena.
La habitación muy bonita, los deportes y entretenimiento son buenos, aunque no se compara con la calidad que tenían unos años atrás.

• Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradecele a AmandaB7439
Opinión escrita 6 de agosto de 2018

Han sido nuestras mejores vacaciones.
Una sonrisa enorme y un excelente servicio de parte de todos los GO. Extraordinario trabajo de parte de todo el equipo.
Hermosas personas y profesionales magníficos.
En una semana creas lazos.
Los niños, una de 11 y uno de 9 pasaron una semana de actividades divertidísimas, haciendo amigos, y aprendiendo a conocerse a sí mismos.
Volveremos sin duda, lo antes posible.

Gracias especiales a:
Marifer por su sonrisa y su dedicación en el trapecio
Joy por su dulzura y su excelente desempeño en la obra El Mago de Oz
Gamma por su atención dedicada y amorosa con los niños
Anais por el cariño con el que te trata a los pequeños
César por su fuerza y la confianza que da para que nos soltemos a volar en el trapecio
Tona por la gran amabilidad y sonrisa con que nos recibió
Rocio y Sarai que hacen de cada comida un estar en casa con excelentes sabores. Y aprovecho para decir que no se pierdan la oportunidad de hacer su reserva en el Restaurante Marimar: impresionante sazón y deliciosa atención.
Giovanna, del bar, su sonrisa, su buena onda, hacen que la bebida sea mucho más rica: palabras de mi hijo: La Yoli, solo me gusta si me la da Gio.

El mejor equipo para hacer de tus vacaciones un verdadero oasis de retomar pilas!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Disfrutar de todas las actividades que se proponen.
  • Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Silvina M
Opinión escrita 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel lindo, algo old fashion pego súper bien conservado, atención de 100, habitaciones súper cómodas y limpias, la playa está maravillosa y el ambiente es muy familiar.
La comida rica pero le falta un poco de realce, la calidad de las bebidas no me pareció buena, para ser un all-inclusive de ese precio le deberían invertir un poco más en las marcas que ofrecen.
Todo lo demás súper bien.

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Nancy M
Opinión escrita 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Súper servicio de todo el equipo GO Y GE
Gracias a Silva, Albert, Noemí y Tomás en e desayuno. A Galileo, Daniel e Ivan de sailing. El spa también muy recomendable.

Lo malo en mi opinión son las bebidas incluidas, todas son de muy baja gama

Sobre todo el tequila, podrían tener mejor calidad.

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Fernando M
Opinión escrita 4 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

He visitado varías veces el Club Med y me declaro su eterna admiradora! No existe nada igual para vacacionar en familia, el hotel no es excesivamente grande, así que todo está a la mano, la playa es muy tranquila, bastante extensa y casi no hay personas ajenas al hotel.
Las habitaciones familiares son muy prácticas, divididas en dos secciones, una para los papás y otra para los niños con sus camitas, tele, puffs, mesita.
La comida es muy rica, hay para todos los gustos y dietas. Las bebidas están incluidas en su mayoría, a reserva que quieran algún vino de etiqueta muy especial o ciertos licores, que tienen costo aparte. Creo que en lo único que en esta ocasión me quedaron a deber es en los postres, que aunque debo reconocer que están buenos, anteriormente eran espectaculares con sus chefs franceses.

Lo que lo hace diferente de todas las demás cadenas hoteleras es el programa de entretenimiento para cada miembro de la familia. Hay un club para bebés desde 4 meses hasta 4 años (cosa que no he visto en ningún otro hotel), con instalaciones especiales para ellos (y dotados de insumos para no ir cargando, incluso te prestan una carreola!) y los peques están cuidados por GOs altamente capacitados.
El mini club (4 a 10 años) tiene muchísimas actividades divertidísimas desde las 9am a 5pm y de 7 a 9 pm, incluso pueden quedarse de pijamada con niños de todas nacionalidades. Tienen unas instalaciones increíbles con juegos acuáticos, restaurant para ellos, clases de trapecio, tiro con arco, kayak, vela, etc. Mi hijo de 5 años lo disfrutó muchísimo, todos los días nos pedía ir desde que se despertaba y no se quería ir hasta la cena y show con sus amigos.
También hay un teens club, desde los 11 a los 17, donde también tienen muchísimas actividades muy divertidas.
Los adultos también tenemos muchas opciones para pasarla bien, hay muchas actividades deportivas, recreativas, cenas temáticas, shows espectaculares y se fomenta un ambiente de convivencia muy especial.
El equipo de GO como siempre hacen un excelente trabajo y le dan un toque diferente a las vacaciones, son muy amigables y hospitalarios. Especialmente queremos agradecer a RAFA, a MIRIAM (recepción), y a FELIPE (y todo el staff del tuki-tuki team), que siempre estuvieron disponibles con una gran sonrisa y excelente plática, además de hacer muy bien su trabajo!
Gracias una vez más CLUB MED por hacer nuestras vacaciones inolvidables y dejarnos con un excelente sabor de boca, esperamos volver muy pronto!

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Maria Eugenia F