Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Aunque la habitación tenía algunos fallos como el control del aire acondicionado y la caja de seguridad no abría, el servicio es bueno y el staff vigila que se cumplan las reglas del hotel. También está plagado de hormigas. A veces de los balcones los niños de otra habitación se saltan a tu balcón ya que están unidos, y puede ser muy molesto. Tienen internet, es de área, no de habitación, pero cubre gran parte del hotel y la señal es buena.

Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
Agradecele a ReviewsDeViajes
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Tomamos el paquete de $1499 con estancia de vier a dom en suite con cocineta para 4 pax. Aunque la han estaba lista el check un fue lento por el inventario que se hace al entregar la habitación. De las 5 habs que reservamos sólo 3 tenían parrilla eléctrica. Te prestan vajilla, cubiertos, cristaleria, ollas, sartenes, cuchillos, palitas, dispensador de agua. Hay garrafonnde agua purificada en la hab por un costo de $30. Tienes que llevar tu pase de registro o te cobran 20 pesos por la impresión. El restaurante tiene precios accesibles y no es mala la comida. Lean los reglamentos ya que el staff vigila que se cumpla todo. No se permite consumir bebidas y/o alimentos externos en la alberca, sólo lo que venden en el bar. No permiten tender toallas y/o ropa húmeda en el barandal de la terraza. Las instalaciones están bien conservadas en el exterior. Las suites son de buen tamaño y cuentan con ventilador de techo y A/C. Buena ubicación. No hay internet en los cuartos sólo en áreas públicas pero no hay buena señal. El staff es amable pero su servicio no es espectacular. Si volvería por el precio, ubucacion e instalaciones.

Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
3  Agradecele a Judith D
Escribió una opinión el 29 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Acudimos a este hotel por recomendación de mis compañeros de trabajo. El viaje fue muy corto. Las piscinas se encuentran limpias y en muy buen estado, al igual que el cuidado de las áreas verdes. Lo único que fue un poco tardado fue el proceso del check in, ya que hacen un inventario antes de que ocupes la habitación, entiendo que es por seguridad, pero es algo que nos quitó tiempo, ya que ocupamos 3 habitaciones y por obvias razones todos nos encontrábamos cansados del viaje y sólo queríamos dejar nuestras cosas.
Otro problema que tuvimos fue con las llaves, ya que se nos desprogramaban, además de que se encontraban desgastadas.
En general el hotel es cómodo, cuenta con A/C y las tarifas son accesibles.
El restaurante ofrece paquetes de desayuno a precios muy buenos, además que el sazón es muy bueno.
Si tu plan es ir de fiesta los antros quedan relativamente cerca de este hotel.

Estadía: julio de 2015, viajó con amigos
2  Agradecele a Priscila R
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2014

Pagamos $995 MXN (como 90usd) por una estadia de 2 noches y 3 dias (el precio normal era de $210USD). Fuimos 4 personas.
El hotel respeto la reservacion sin problemas. Bien todo en general: ubicacion, limpieza, la habitacion es amplia. Cuenta con cocineta que tiene todo lo necesario para hacer comida.
2 baños completos. 2 aires acondicionados. Elevador. La alberca grande y limpia. La ubicacion del hotel excelente. Si vienes del DF o Edo Mex. El autobus de Autovias hace parada exactamente enfrente del hotel (parada de Ixtapa). A una cuadra esta la avenida principal de ixtapa en donde pasa el colectivo para zihuatanejo o playa linda (el micro cobra 8 pesos el taxy 60 a Zihua). En general exelente hotel. Seguramente regresamos el año siguiente ahi.

2 puntos a tomar en cuenta:
1. le hace falta conexion wifi en la habitacion. Unicamente la tienen disponible en recepcion.
2. Te cobran $25 por imprimir tu pase de entrada (olvide el que imprimi y a pesar de que la reservacion estaba confirmada y aparecia mi nombre tuve que pagar los $25 a la chica de recepcion para que me reimprimiera una copia del pase).

• Estadía: octubre de 2014, viajó con la familia
3  Agradecele a Gonzalo H
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2014

Simple pero con todo lo necesario. Tranquilo y a la vez cerca del centro y de la playa.

Ideal para familias con chicos y evitar tener que comer afuera todo el tiempo.

La pileta muy limpia, pero deberían renovar los juegos infantiles que son de metal y están oxidados.

• Estadía: enero de 2014, viajó con la familia
3  Agradecele a silagoa