Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2017

Las cotizaciones que envian que disque incluyen "alimentos y bebidas" es una mentira, una farsa, en ninguna parte de la cotización ponen que uno no debe de pedir dos alimentos, dicen que se puede tomar agua, y solamente dan refresco, es un servicio malísimo, nefasto y lo que cotizan no tiene NADA que ver con lo que realmente ofrecen, el personal del restaurante es grosero, de igual manera el personal de recepción, no resuelven nada, La comida es mala y en porciones muy pequeñas. Tuvimos que salir a comer a otros lados porque se queda la gente con hambre con su paquete de alimentos y bebidas incluidos. ES UN ROBO POR PARTE DEL HOTEL LO QUE UNO PAGA, PARA EL MAL SERVICIO Y ALIMENTOS DEFICIENTES Y MAL COCINADOS. ME QUEJE Y NUNCA ME HICIERON CASO, ME MANDARON A VOLAR, DEFINITIVAMENTE NO LO RECOMIENDO....

Consejo sobre las habitaciones: no hay habitaciones bonitas
  • Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
2  Agradecele a Georgina T
Escribió una opinión el 9 de julio de 2016

Me hospedé el verano pasado en plan familiar, con mis abuelos, por lo que desde la reservación pedimos planta baja, situación que respetaron.

A la llegada el check in fue rápido y pasamos a hacer el inventario de la suite, la cocineta en perfectas condiciones, impecable, con vajilla, cuberteria, sartenes, dispensador de agua, garrafon, todo.
En las habitaciones hay aire acondicionado y ventilador de techo. Las camas y el sofá cama son muy cómodos. La terraza que hay en las habitaciones de planta baja es muy cómoda y ¡perfecta para abuelitos!
La familia agradece que en las habitaciones no haya Wi-fi, los jóvenes no tanto (¡Jajajaj!), la señal es muy buena en las áreas comunes.

El restaurante es muy recomendable, con precios justos y accesibles. El servicio a la habitación es muy rápido.

¡¡El bar de la alberca es buenisímo!! totalmente recomendable, pero por lo mismo no permiten bebidas o aperitivos externos al bar en la alberca, tampoco toallas, las cuales debes de pedir en recepción sin costo alguno.

Las instalaciones están bien conservadas, los jardines son increíbles y muy relajantes,
la alberca está siempre limpia y las escaleras están muy bien para gente mayor, son como pequeñas escaleras graduales con agarradera, además hay un tobogán para los más pequeños. La ubicación es perfecta, cruzando la calle esta el mercado de artesanías Ixtapa y a unos pasos la plaza principal de Ixtapa con restaurantes, bares, tiendas y demás. A 2 o 3 calles están los accesos a la playa. .

Por el precio, ubicación, instalaciones, y servicio, volvería.

¡¡Super recomendable para familias!! aún más si hay abuelitos entre ellos.

Consejo sobre las habitaciones: El primer piso, con la terraza que da a la alberca es muy confortable.
  • Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
2  Agradecele a IvonneDorleak
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy agradable la estancia la alberca muy bonita así como sus jardines, a unos cuantos metros del mercado de recuerdos de ixtapa así como de varios lugares para comer
La habitación bastante amplia con todo lo que nos dijeron, el único problema fue que el refrigerador tenía un poco de moho pero al reportarlo de inmediato nos lo cambiaron sin problemas, muy recomendable

Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
2  Agradecele a Manuel S
Escribió una opinión el 25 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Si bien no es un lugar lujoso, reúne todas las características para que te la pases tranquilo, cómodo y relajado.
Es un hotel con habitaciones en buen estado, limpias y con una excelente atención por parte del personal. Su ubicación es buena, y las piscinas excelentes.

Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Geraldine d
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2016

Es un hotel práctico, cómodo y económico, cuenta con lo necesario para pasear con tu familia con poco dinero, se encuentra a unos 200 metros de la playa, cuenta con dos albercas y amplio estacionamiento.
Cuentan con cocinetas y todo lo necesario si deseas cocinar allá, te cuentan todo, asi que cuida mucho los utensilios de cocina.

Consejo sobre las habitaciones: Cuidar mucho las toallas y los utensilios de cocina.
  • Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Antonio B