Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2018

Muy cerca de la zona Bohemia, vida nocturna, buena comida, no te hace falta nada... estuve 7 días de diciembre 17, con la familia, quedando satisfechos del transcurso de las horas, en armonía con la naturaleza.

Estadía: diciembre de 2017
1  Agradecele a Francisco R
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2017

fui con mi familia, una persona en silla de ruedas, aunque el hotel no está muy bien acondicionado para eso, el personal fue muy amable y nos ayudó mucho, nos dieron una habitación más grande por esta situación, GRACIAS.
Un poco confuso el personal pues nos dieron 3 diferentes indicaciones sobre la habitación y que nos cambiarían y luego que no. Las camas estaban un poco duras.
A parte de eso muy buena experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: Si no te gusta el ruido elige habitaciones al fondo, a veces hay fiestas.
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
2  Agradecele a Mai K
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La relación precio-calidad es 0! Tardan en entregar la habitación, la cocineta en muy malas condiciones, no hay trastes suficientes y están en mal estado, muy viejos, la parrilla es eléctrica muy vieja y da toques. El refrigerador sucio. La alberca muuuy sucia, había colillas de cigarro en el fondo, mis hijas llegaron a casa con infección de ojos y oídos! La escalera de la alberca casi suelta, los camastros rotos y ya hay muy pocos! En general muy mal, que mal que lo dejen deteriorar pues es un hotel con bonitas instalaciones y buena ubicación.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Blanca D
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2017

Las cotizaciones que envian que disque incluyen "alimentos y bebidas" es una mentira, una farsa, en ninguna parte de la cotización ponen que uno no debe de pedir dos alimentos, dicen que se puede tomar agua, y solamente dan refresco, es un servicio malísimo, nefasto y lo que cotizan no tiene NADA que ver con lo que realmente ofrecen, el personal del restaurante es grosero, de igual manera el personal de recepción, no resuelven nada, La comida es mala y en porciones muy pequeñas. Tuvimos que salir a comer a otros lados porque se queda la gente con hambre con su paquete de alimentos y bebidas incluidos. ES UN ROBO POR PARTE DEL HOTEL LO QUE UNO PAGA, PARA EL MAL SERVICIO Y ALIMENTOS DEFICIENTES Y MAL COCINADOS. ME QUEJE Y NUNCA ME HICIERON CASO, ME MANDARON A VOLAR, DEFINITIVAMENTE NO LO RECOMIENDO....

Consejo sobre las habitaciones: no hay habitaciones bonitas
  • Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
2  Agradecele a Georgina T
Escribió una opinión el 9 de julio de 2016

Me hospedé el verano pasado en plan familiar, con mis abuelos, por lo que desde la reservación pedimos planta baja, situación que respetaron.

A la llegada el check in fue rápido y pasamos a hacer el inventario de la suite, la cocineta en perfectas condiciones, impecable, con vajilla, cuberteria, sartenes, dispensador de agua, garrafon, todo.
En las habitaciones hay aire acondicionado y ventilador de techo. Las camas y el sofá cama son muy cómodos. La terraza que hay en las habitaciones de planta baja es muy cómoda y ¡perfecta para abuelitos!
La familia agradece que en las habitaciones no haya Wi-fi, los jóvenes no tanto (¡Jajajaj!), la señal es muy buena en las áreas comunes.

El restaurante es muy recomendable, con precios justos y accesibles. El servicio a la habitación es muy rápido.

¡¡El bar de la alberca es buenisímo!! totalmente recomendable, pero por lo mismo no permiten bebidas o aperitivos externos al bar en la alberca, tampoco toallas, las cuales debes de pedir en recepción sin costo alguno.

Las instalaciones están bien conservadas, los jardines son increíbles y muy relajantes,
la alberca está siempre limpia y las escaleras están muy bien para gente mayor, son como pequeñas escaleras graduales con agarradera, además hay un tobogán para los más pequeños. La ubicación es perfecta, cruzando la calle esta el mercado de artesanías Ixtapa y a unos pasos la plaza principal de Ixtapa con restaurantes, bares, tiendas y demás. A 2 o 3 calles están los accesos a la playa. .

Por el precio, ubicación, instalaciones, y servicio, volvería.

¡¡Super recomendable para familias!! aún más si hay abuelitos entre ellos.

Consejo sobre las habitaciones: El primer piso, con la terraza que da a la alberca es muy confortable.
  • Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
2  Agradecele a IvonneDorleak