Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Un hotel muy recomendable, muy buena atención por parte del personal, limpieza al 100%
Alimentos de muy buena calidad, los cocineros excelente en su labor...
Un cordial saludo para todo el personal de hotel qualton que es nuestra casa
Attm. Fam Fernández González

Y muchas familias más...
Recomendamos al 100 el hotel qualton club Ixtapa

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradecele a saragonzalez012256
bventurab, Director Comercial en Qualton Club Ixtapa, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Buenas tardes.

Agradecemos infinitamente el que nos compartan sus comentarios y que muchas otras familias puedan leerlos, cada vez es más recurrente acudir a canales como este para saber de cualquier lugar y más del que hemos elegido para nuestras vacaciones. Nuevamente gracias.

Esperamos pronto tener la oportunidad de volver a atenderles en esta su casa.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Realmente es un lugar que está muy bonito, económico, con actividades bonitas para realizar dentro del hotel, tiene una vista maravillosa, la comida y bebidas son buenas., porque hay mucha tranquilidad, silencio, actividades, las albercas estan limpias, es un buen lugar para para unas vacaciones tranquilas en familia. Muy recomendable.

Consejo sobre habitaciones: son mejores los cuartos de enfrente del mar
Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradecele a Acvc0802

buenas tardes.

Muchas gracias por sus bellos comentarios.
Son sin duda un poderoso incentivo para continuar dando siempre nuestro mejor esfuerzo ara complacer a personas que como usted nos hacen el favor de elegirnos para sus vacaciones.

Esperamos pronto tener la oportunidad de volver a recibirle en esta su casa.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Desde la llegada en la caseta de vigilancia todo es buen trato y amabilidad, el personal de recepción, los bell Boys, en verdad, todos te tratan con mucha gentileza, se les ve contentos en su trabajo, muchas felicidades a todo el staff y continúen así, seguiremos siendo asiduas al Qualton Club Ixtapa

Consejo sobre habitaciones: A mi me encanta el bloque con vista al mar denominado Girasoles
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a Juan Carlos S

Buenas tardes.

Muchas gracias por tomar el tiempo de regalarnos sus comentarios y que otras muchas personas los vean al buscar referencias de nuestro servicio.

También nos ayudan sin duda como incentivo para todos.

Tenga una muy bonita tarde.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Es la tercera vez que voy a este hotel, y me encanta la atención tan personalizada que te brindan, todo el personal es muy amable, los shows y animación excelentes, las personas que laboran en el hotel siempre con una sonrisa.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a Jorge M

Buenas tardes caballero.

Apreciamos y valoramos mucho el que tome un poco de su valioso tiempo ara compartir con notros y muchas má personas su opinión a cerca de nuestros servicios.

Esperamos de verdad que sigan sumando las veces que tengamos la oportunidad de atenderle nuevamente en esta su casa.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Me encanta este hotel excelente atención de Miguel, Vero y Faby, todos las personas que laboran en ese hotel excelentes y la atención muy personalizada. Muy buenos shows nocturnos y la noche mexicana execelente.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a Ana M

Buenas tardes.

Muchas gracias por sus comentarios, es grato leer y poder compartir con nuestro equipo que su trabajo está valiendo el esfuerzo

Tenga una excelente tarde y esperamos pronto tener la oportunidad de atenderle nuevamente.