Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (341)
Filtrar opiniones
341 resultados
Calificación de viajeros
89
113
74
36
29
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
89
113
74
36
29
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 341 opiniones
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Este ha sido uno de los destinos que más me ha gustado, el hotel tiene un encanto particular, es distinto a otros en muchos aspectos, pero sin duda alguna está en mi lista de lugares a los que volveré. Un ambiente excelente tanto en visitantes como en el personal del Hotel. La atención muy buena, rápida y eficiente. Si vienes en familia, este lugar te encantará, tiene precio accesible, muy buenos instalaciones, personal amable,buena comida y una playa increíble. Gran experiencia.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Amaji11
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 22 de julio de 2020

Bueno, primero que nada escribo porque el hotel te lo pide por medio de su propaganda, están según ellos llevando su control de calidad Covid, la realidad es que tienes que usar el cubrebocas en todas las instalaciones, excepto cuando comes, bebes y/o estás dentro de la piscina.
Hay gel antibacterial en ciertos lugares y tapetes sanitizantes. Bueno, pero que se ganan si las habitaciones son sucias, según ellos las tienen ya sanitizadas, ropa de cama sucia, baño sucio, terrazas sucias, toallas sucias, manteles de mesa sucios, los vasos solo los enjuagan! Se me hace ridículo que quieran aparentar estar manteniendo bajo control el Covid cuando ni si quiera pueden tener control del 30% de sus habitaciones, está cerrada la disco, está cerrado el club de niños, los domingos no tienen show, en fin, han Sido un tanto hipócritas, pues el personal te exije traer cubrebocas hasta para pedir comida pero las habitaciones te enchinchan, huelen mal, no están limpias.
Algo personal es que me querían sacar un día antes de mi salida, esto una vez lo lograron, por estar en una llamada firme su documental, me recojieron todo, y cuando me llegó su hoja agradeciendo mi estancia fui a recepción a pedir una aclaración y me dijeron que me moviera, que estorbaba, así que me tuve que retirar, está estancia me quisieron hacer lo mismo, pero ahora sí guarde mi documental, fui a la recepción y me dijeron que había Sido un error, que no hiciera caso. En fin mala experiencia con su "nueva normalidad" y eso que solo "tienen el 30% de su capacidad" ojalá aprovechen este tiempo para limpiar bien el hotel.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a ItzeldeAlbarran
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 15 de enero de 2020

Definitivamente la playa es maravillosa, el trato de los empleados es excelente todos dando su 100 con lo que cada uno cuenta dependiendo su área, la comida de lo mejor excelente sazón. Bebidas, cuentan con lo básico nada del otro mundo.
Limpieza en todo el hotel excelente, lo malo habitaciones muy muy viejas les falta mantenimiento, y algo muy importante la alberca de adultos no cuenta con escaleras. solo con una escalera que esta fija a la pared, así que para las personas de la tercera edad o bien que tienen problemas físicos es casi imposible accesar o bien salir de la misma. creo que seria bueno que acondicionaran una escalera como la que hay en la alberca de niños. si no quieren invertir en algo mas costoso y tendrían contentos a todos. Mención especial al Sr. Jorge del Bar del Snack excelente atención. y en general a todos los meseros

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones que dan al jardín son muy tranquilas si no quieren estar en el bullicio.
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a Patricia C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
bventurab, Director Comercial en Qualton Club Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de enero de 2020

Buenas tardes.

Muchas gracias por sus comentarios, realmente son una muy importante herramienta para compartir con nuestro staff tanto felicitaciones como nuestra áreas de oportunidad.

Esperamos pronto tener nuevamente a oportunidad de atenderles nuevamente.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de enero de 2020

Para disfrutar en familia recomendable , solo la comida no es muy buena de lo demas excelente trato y muy buenas actividades, los instructores son de los mejor , bebidas con buena variedad y equipo para que tu disfrutes en cuqluier momento

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Cancelon.com
Agradecele a angelisraelg2018
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
bventurab, Director Comercial en Qualton Club Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de enero de 2020

Buenos días.

Muchas gracias por compartir por este medio su experiencia con nosotros. Esto ayuda a muchas personas a tomar la decisión para visitar algún lugar.

Ojalá pronto tengamos la oportunidad de recibirle nuevamente con nosotros.

Tenga un excelente año 2020.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2019

Estoy enamorada de el Hotel Qualtón, la playa y el clima sencillamente paradisiaco. el personal del hotel, cordial amable atento, las instalaciones muy limpias.Solamente las bebidas no son de lo mejor, creo que podrían tener más calidad en las bebidas

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradecele a 826norac
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
bventurab, Director Comercial en Qualton Club Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de diciembre de 2019

Buenos días.

Muchas gracias por sus comentarios, tomamos todo en cuenta, como incentivo para nuestro equipo y sobre todo las áreas de oportunidad que nos dejan ver es estupendo, es así como tenemos la pauta para ir mjorando constantemente.

Tenga unas muy bonitas fiestas, esperamos pronto tener la oportunidad de atenderle nuevamente.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones