Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 de septiembre de 2018

Es un hotel pequeño pero funcional la piscina con vista al mar esta hermosa, las habitaciones cumplen con lo requerido para una estancia, confortable, y el personal muy amable y atento, la comida fue muy buena.

Agradecele a Melisa L
Nancy G, Community Manager en Posada Real Ixtapa, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de septiembre de 2018

Hola Melisa,

Gracias por compartir tu comentario, nos alegra mucho que hayas disfrutado tu estancia, estamos a tus órdenes para tu próxima escapada a Ixtapa Zihuatanejo.

Opinión escrita 3 de septiembre de 2018

Buen día,A quien corresponda, En mi humilde opinión pienso que estaría excelente tener unas porterías de fútbol o una red de voleibol para jugar en la playa frente al hotel y divertirse un poco mas.Saludos.

Agradecele a tayl0rgr

HolaTaylor,

Gracias por tu comentario, sabemos que sería muy atractivo para algunos huéspedes; sin embargo, no nos es posible ya que las playas son públicas y no debemos obstruir, solo tenemos algunas palapas y respetamos el área para libre tránsito de visitantes. Gracias por elegir Ixtapa Zihuatanejo =)

Opinión escrita 2 de septiembre de 2018

Buenísimo lugar, hotel chiquito, pero muy reconfortante, excelencia en la atención del personal, la comida ni se diga, los cuartos limpios, las habitaciones muy bonitas, y la alberca muy bonita, excelente hotel

Consejo sobre las habitaciones: Muy cómodas, bonitas y siempre limpias
Agradecele a luisfernandocort2018
Nancy G, Community Manager en Posada Real Ixtapa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de septiembre de 2018

Hola Luis

Gracias por compartir tu experiencia, nos da mucha alegría saber que recibiste una excelente atención, disfrutaste la comida y todas las áreas del hotel, gracias por elegirnos y visitar Ixtapa Zihuatanejo.

Opinión escrita 27 de agosto de 2018

En general el servicio es bueno, yo tuve que solicitar un ajuste a la limpieza cuando recibi la habitacion y ellos muy amablemente acudieron, excelente la comida, quedamos encantados con el menu.. me volveria a hospedar definitivamente.

• Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradecele a jfmacias
Nancy G, Community Manager en Posada Real Ixtapa, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de agosto de 2018

Hola JfMacias

Gracias por compartirnos tu comentario, nos alegra mucho que hayas disfrutado tu estancia, gracias por visitar Ixtapa Zihuatanejo.

Opinión escrita 10 de agosto de 2018

agradable y muy practico solo que recepcion muy lenta ,albercas muy bien comederes excelente, musica en vivo muy bien estacionamientommuy bien solol que las areas de estacionamiento y acceso al hotel les falta algo que se sienta la alegria de llegar

Consejo sobre las habitaciones: sencillas y comodas
Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a jmcomig

Hola JmComing,

Gracias por hacernos saber tu opinión, con gusto tomamos en cuenta tus sugerencias y comentarios, gracias por elegir Ixtapa Zihuatanejo, nos encantará tenerte de vuelta.