3.875 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

Toda la atención excelente,toda la comida muy rica,el personal es muy dedicado, las instalaciones son cómodas,las albercas son de muy buen tamaño y con una limpieza sobresaliente. Disfruté mucho mi estancia. Gracias

• Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradecele a gabechito
CMBIxtapa, Director General en Barcelo Ixtapa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado huésped gabechito:
Nos complace saber que se hospedo con nosotros y sobre todo que disfrutó su estancia, nos halaga de igual manera saber que nuestras instalaciones y servicios han cumplido con sus expectativas.
Gracias por su comentario y su valoración.
Le estaremos esperando con los brazos abiertos.
Saludos cordiales.

Opinión escrita 4 semanas atrás

La pasamos muy comodos el personal es muy amable, el hotel y la habitacion siempre estan limpios, la comida esta muy rica auque hace falta que den más información sobre los restaurantes y actividades del hotel al llegar!

• Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradecele a davidjasiel2018

Estimado davidjasiel2018;
Gracias por su comentario y sobre todo su preferencia, nos complace saber que disfrutó su estancia con nosotros y que nuestro complejo y servicios hayan sido de su agrado.
Estaremos en la espera de su próxima visita, será un placer recibirle y atenderle nuevamente.
Atentamente

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Lo que mebgusto de la noche mexicano fue la comida y las bebidas, así con.o el traro del personal. Lo recomiendo.la actividad muy recreativas para todo tipo de personas que le gusta divertirse y el joven jesus (chucho) .

Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Juan H

Estimado Juan H.:
Muchas gracias por su comentario y sobre todo su preferencia al habernos elegido como lugar de descanso, nos complace saber que disfrutó su estancia y que nuestras instalaciones y servicios hayan cumplido con sus expectativas.
Saludos cordiales

Opinión escrita 14 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena atención por parte de Mónica de animación excelente te clase de yoga y ayuda en el gym. Comida perfecta atención en gral buena. I stalaciones muy limpias y los show buenísimos el de carnaval nos encantó y vestuarios excelenes

Estadía: septiembre de 2018, viajó con amigos
Agradecele a alicia3452018
CMBIxtapa, Director General en Barcelo Ixtapa, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de septiembre de 2018

Estimada alicia3452018:
Gracias por su valoración, comentario y sobre todo preferencia al habernos elegido como lugar de descanso, nos halaga saber que nuestros servicios e instalaciones han sido de su agrado, sobre todo nuestra comida y entretenimiento, su satisfacción es nuestro principal motivo.
Le esperamos con los brazos abiertos, será un placer recibirle nuevamente.
Atte.

Opinión escrita 14 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es nuestra primera visita. Es buen hotel, como opinión o sugerencia deberían darle como dicen en mi pueblo una chaineada para llenarlo de vida . El servicio sin quejarme es muy bueno todos son amables. El servicio de el restaurante de mariscos se me hizo un poco tardado pero buena atención. Las actividades muy buenas yoga con Mónica excelente.

Estadía: septiembre de 2018, viajó con amigos
Agradecele a haydeerios

Estimado huésped haydeerios:
Gracias por su valoración y su comentario, su opinión es muy importante para nosotros, nos complace saber que eligió nuestro Hotel para su descanso y que ha tenido una estancia agradable con nosotros, sobre todo que nuestro personal le ha tratado como usted se merece.
Esperamos seguir contando con su preferencia, le estaremos esperando con los brazos abiertos.
Saludos cordiales.