“Las alitas no es lo suyo”
Opinión sobre el Deborah's Chili Beans

Deborah's Chili Beans
Clasificado como N.º 12 de 130 Restaurantes en Ixtapa/Zihuatanejo
Comida: Mexicana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 28 de marzo de 2018

En el menú solo aparecen alitas BBQ. Sin embargo, el capitán nos menciono que tenian sabor habanero, buffalo y BBQ. Pedimos una orden de cada una. En realidad, las 3 salsas eran BBQ con una ligera diferencia de sabor que el Chef debió haber improvisado por orden del capitán de meseros. No es bonito cuando te mienten de esa manera. La música es agradable, el servicio es bueno a excepción del mesero que nos atendió (un joven un poco flojo y desconcentrado de su trabajo). La cerveza, fría como debe estar.

Agradecele a Ulises J
Escribí tu opiniónOpiniones (156)

Opinión escrita 5 de marzo de 2018

Se come bien y a precios accesibles. Hay variedad de platillos. Solo que está poco iluminado el sitio.

Agradecele a Mike A
Opinión escrita 24 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Desayunos,comidas y cenas muy ricas, sus salas exquisitas, buena atención y sus precios no son exagerados un buen lugar para tomar una bebida

Agradecele a Chely J
Opinión escrita 2 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es pequeño pero agradable, las bebidas ricas y la comida muy basta y a precios considerables; solo deben poner mas empeño al aseo de los baños encontré una cucaracha.

Agradecele a Jann G
Opinión escrita 16 de agosto de 2017

Acudí a comer y desayunar a éste lugar. Me encantó el molcajete: Generosa ración de pollo en un muy buen queso con una salsa soberbia. Salsas picositas. Para desayunar recomiendo los chilaquiles. Los desuyunos en paquete no son tan buenos: denotan que están preparados con anticipación. Lo mejor: Lo que ofrecen como especialidades.

Agradecele a Alfredo M