Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 6 de agosto de 2018

En dias pasados disfrutamos del las instalaciones de hotel Azul en Ixtapa, eramos 13 desde niños jóvenes adultos y adultos mayores y resulto una estancia divertida y placentera, lo mejor sus instalaciones, que invitan a la diversión y a la relajamiento según se elija, la comida es buena y los restaurantes de especialidades en los que se reserva previamente muy buenos recomiendo el restaurant Costa Azul y las Velas delicioso menú de mariscos y muy buen trato de los muchachos del servicio, gracias a Roberto y Gerardo que hicieron nuestra velada inolvidable y mi nieta que festejó sus 9 años de vida la paso super, en todos los lugares el servicio fue muy amable y de gran cortesía, saludo y reconocimiento al equipo de teatro y animación son excelentes, asi mismo de los muchachos del bar de vigilancia y de los restaurantes, cabe señalar del servicio de habitación que hacen un rondín vespertino de complemento para ordenar de nuevo la habitación excelente. Solo el detalle de la playa que le falta movimiento y atractivo y es que ir a la playa es disfrutar del hotel sus instalaciones y servicios y la playa es o debe ser el principal atractivo y a una buena parte de los visitantes nos gustaría que pudieran tener servicio de bar y snak en la playa ademas de mayor reforestación de palmeras, infraestructura, senderos áreas de diversión para niños y adolescentes, el espacio de voleibol se nota improvisado, ojala le pudieran dar atención. pero en general muy bien la comida rica falta variedad en el desayuno pero las comidas y cenas mejor, mi reconocimiento para los muchachos de los bares impecable y las habitaciones perfectas.

Consejo sobre las habitaciones: las de la torre del loby
  • Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradecele a ernesto a
Consuelo_calidad, Manager en Azul Ixtapa Beach Resort & Convention Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de agosto de 2018

Apreciable Sr. Ernesto:
Gracias por su visita, comentarios y confianza en hacernos saber su valiosa opinión. Nos da mucho gusto saber que tuvo una estancia placentera en conjunto con su familia, ojala y pronto regresen a esta su casa, será un placer atenderles nuevamente.
Reciba cordiales saludos
Atte.- La Dirección General

Opinión escrita 4 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es recomendable para familias con niños no vengas en plan adulto ni con adolescentes casi adultos se aburren y sienten que no encajan en ningún lugar
Todo empieza temprano y así termina con una mini disco que cierra a la 1:00 am algunos días
Está lleno de vendedores de acciones que son los que lograron bajar el nivel de exclusividad que tenia aún recuerdo cuando era el Meliá la gente que concurre es de todos los niveles pero eso es lo de menos la variedad de educación y costumbres son las que son muy notorias por algo el resort grabo número de folio en las toallas de playa y alberca

1  Agradecele a Aurelio S

Apreciable Sr. Aurelio:
Gracias por su visita y comentarios que nos deja a través de este medio, estaremos considerando sus comentarios. Muchas gracias por su visita, ojalá y regrese nuevamente a esta su casa.
Saludos cordiales.

Atte.- La Dirección General.

Opinión escrita 21 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Conocemos el hotel desde que abrió y seguimos regresando. Está retirado de la zona hotelera pero es perfecto para unos días de descanso. Los restaurantes de especialidad son lo mejor. El Oyster Bar a la orilla de la playa es el mejor, todo es delicioso. Para ir con niños es una gran opción porque tienen una alberca para ellos con toboganes además de qué hay muchas actividades y salvavidas al pendiente en las albercas. Hay paseos en velero, en kayak y en bicicleta para adultos. Por las noches hay diario un show y música en vivo en el lobby bar. Está muy cerca del cocodrilario y del muelle donde salen los barcos para ir a la Isla de Ixtapa.

Agradecele a Anaid H
Consuelo_calidad, Manager en Azul Ixtapa Beach Resort & Convention Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de julio de 2018

Apreciable cliente:
Le agradezco el tiempo y confianza en darnos a conocer su valiosa opinión, nos da mucho gusto saber que tuvo una estancia placentera y esperamos que pronto regrese a esta su casa, será un placer atenderle.
Quedo a sus apreciables ordenes, reciba cordiales saludos.
Atte. La Dirección General.

Opinión escrita 17 de julio de 2018

Las instalaciones son muy buenas para pasar las mejores vacaciones en familia, tiene todo para que los pequeños se diviertan y los papás descansemos y la pasemos increíble. El año pasado tuvimos la oportunidad de conocer el lugar y nos encantó. El personal muy amable en general, nuestra estadía fue tan placentera que ya reservamos de nuevo este año; así que estaremos por allá a finales de agosto. Muchas felicidades por la calidad del personal con el que cuentan!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con balcón y vista al mar son muy buenas para pasar un tiempo en pareja.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Salo A
Consuelo_calidad, Manager en Azul Ixtapa Beach Resort & Convention Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de julio de 2018

Apreciable cliente:

Muchas gracias por su visita y comentarios que nos hace, para nosotros es un placer servirle y atenderle como usted se merece, esperamos que pronto regrese a esta su casa, con mucho gusto le recibiremos.
Reciba cordiales saludos
Atte, La Dirección General.

Opinión escrita 15 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Felicito al Gerente José Alberto Rios por su gran atención y Profesionalismo, hizo la diferencia entre unas vacaciones normales a unas extraordinarias, nos motivó a renovar la membresía por su excelente actitud de servicio.
Felicito también por sus atenciones a Roberto el mesero de la alberca que siempre estuvo pendiente de lo que se nos ofreciera.
El la seguridad Alfredo y en los salvavidas a Victor siempre atento de todo.
Gran atención y hospitalidad en general.

Agradecele a Alma Delia G
Consuelo_calidad, Manager en Azul Ixtapa Beach Resort & Convention Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de julio de 2018

Apreciable Sr. Alma Delia:
Muchas gracias por su visita y comentarios que nos deja, con mucho gusto haremos saber sus comentarios al personal que hace mención. Ojalá y regrese pronto a esta su casa.
Será un placer atenderle.
Saludos cordiales Srita. Alma Delia