1.356 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Increible ,hay muchas actividades a diario realizadas por dulce krystal,viridiana ,uriel ,owin ,ramiro del equipo de trabajo ,las actividades son para toda la familia ,mi estancia en el hotel fue magnifica ,el desempeño y trabajo de todos es muy bueno en todas las areas ,me fascino ...muy recomendable ❤

Agradecele a karenitzelv4221
Mariana R, Guest Service Manager en Hotel Fontan Ixtapa, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de agosto de 2018

Buena tarde, Srita karetzel,

Muchas gracias por el tiempo que se tomó para escribirnos, para nosotros su opinión tiene mucho valor, compartiremos su comentario con nuestros colaboradores para motivarlos a continuar brindando un servicio de alta calidad a cada uno de nuestros huéspedes y en especial felicitaremos a todo el equipo de animación Dulce, Viridiana ,Uriel y Ramiro, por brindar un servicio personalizado. De igual manera contamos con la certeza de que su sentimiento será compartido con sus amistades, para que al igual que usted ellos también se den la oportunidas de tener una experiencia vacacional de maravilla.

Con mucho gusto lo recibiremos para sus próximas vacaciones.

Escribió una opinión el 10 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estar en el hotel Fontan Ixtapa a sido una experiencia inolvidable ; pues nos a parecido bueno el servicio; y las actividades; los shows por la noche el desempeño de los chicos es excelente; es una de las grandes atracciones ; aunque nos gustaría ; en un horario más temprano por decir 8:00 pm pues creemos q se empalma un poco cm la cena ; y alguna vez o 2 no fue posible la cena ; o el show a la mitad;el recibimiento de la señorita Aidé para nuestra familia cm socios; fue excelente;el trato de ella especialmente; el servicio del mesero Pablo Rojas ;de igual manera

Agradecele a fernandodes3008

Buena tarde Sr. Fernándo,

Estamos alegres por que observamos que si se cumplió el objetivo de sus vacaciones, el cual es relajarse en su totalidad, que bueno que disfrutó del servicio brindado por cada uno de nuestros colaboradores, que bueno que se distrajo con las actividades y shows de animación. Nos sentimos felices al saber que en general su experiencia vacacional fue de su agrado.Contamos con la certeza de que su sentimiento será compartido con sus amistades para que ellos también puedan disfrutar de un excelente experiencia vacacional

Estaremos muy atentos para su próxima visita con nosotros.

Escribió una opinión el 9 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos la hemos estado pasando muy bien en el hotel. La comida está exelente ya qué hay para niños, adolecentes y adultos; no hemos tenido problema en cuanto a esto.
La albercas cómodas y con buen espacio. Magnífica idea la piscina para adultos.
Muy agusto la habitación que nos tocó. El servicio al cliente muy bueno, todos se han portado muy serviciales con nosotros. El animador de la noche muy gracioso. Todo muy bien. Lo que faltaría sería poner más camastros y sombrillas, ya que con la cantidad de personas no da abasto.

Agradecele a apocamiento

Buena tarde Sr. Apocamiento,

Queremos agradecerle por el tiempo que se tomó para escribirnos, para nosotros su comentario es de gran valor debido a que nos ayuda a saber como vamos avanzando, nos da gusto que se haya deleitado con el sabor de la comida, la finalidad de su estancia con nosotros es que se relaje y pueda disfrutar el tiempo, que bueno que la calidad de su sueño fue favorable en la habitación. Muchas gracias por la observación de colocar más camastros y sombrillas, lo tomaremos muy en cuenta.

Contamos con la certeza que su sentimiento será compartido con sus amistades para que ellos también tenga la experiencia de vacacionar en grande.

Con mucho gusto lo esperaremos para sus próximas vacaciones.

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Me fascinó la verdad la habitación está hermosa ,la comida muy rica ,las actividades muy buenas,los trabajadores son muy amables ,solo me gustaría basureros en la playa para las colillas de cigarro como es un hotel sin fumadores vana a alpmaya a fumar y dejan sus colillas en la arena todo lo demás súper ya quiero regresar

Estadía: junio de 2018, viajó con amigos
Agradecele a monique0776
Mariana R, Guest Service Manager en Hotel Fontan Ixtapa, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de agosto de 2018

Buena tarde Srita. Monique,

Estamos muy felices al saber que su estancia fue de su total agrado, se pudo relajar en las habitaciones remodeladas, se deleito con el sansón de la comida, que bueno que se distrajo con las actividades de animación en especial por los shows, que bueno que disfrutó del servicio brindado. De igual manera le informo que bajando hacia la playa enfrente de escaleras principales contamos con dos contenedores color café madera, los cuales funcionan como ceniceros. Contamos con la certeza que su sentimiento de felicidad será compartido con sus familiares y amistades, para que al igual que usted ellos también se den la oportunidad de disfrutar de una experiencia vacacional maravillosa.

Estaremos muy al pendiente de su regreso para recibirlo tal cual usted se merece.

Escribió una opinión el 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buendo Me gustó mucho el servicio que tienen en todo el.hotel son muy atentos y con bien actitud de servicio. Me encantó el show que tienen todos los días y sólo sugiero lo de gimnasio y más actividades de playa,también que remoldelen los baños de las habitaciones

1  Agradecele a Andrea H

Buena noche Srita Andrea H,

Queremos agradecerle por el tiempo que se tomó para escribirnos para nosotros su opinión es de gran valor, que bueno que disfrutó de los shows, nos alegramos que la percepción del servicio brindado fue de su total agrado

Para brindar productos de alta calidad a los huéspedes estamos trabajando sobre un proyecto de remodelación de habitaciones y de áreas en común y por el momento el gimnasio se encuentra en remodelación pero contamos con aparatos para ejercitarse al aire libre

Estaremos muy atentos para su próximas vacaciones.