TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
2.444 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Al llegar la atención del bell boy que llevo nuestras maletas a la habitación fue muy buena, muy amable, las habitaciones se encuentran en pésimas condiciones, tengo entendido que algunas están siendo remodeladas pero tanto en la habitación que a mi me toco que fue la 308 como la 307 que tuvo otro familiar olían demasiado a humedad y estaban llenas de moho, así como la ropa de cama tenía un olor a humedad muy fuerte. Los restaurants se saturan y cuando eso pasa te mandan a otro diciendo que encontrarás la misma comida cuando no es así, el personal en algunas áreas muy atentó en otras no tanto. Falta de higiene en las albercas también. Al final nuestro check out fue bueno, breve y muy amables, a los chicos de animación mis felicitaciones por sus shows y su bonita actitud. En general es un hotel de tres estrellas que ofrece el paquete de todo incluido y creo que por el precio lo que se ofrece esta bien pero si poner más atención con el detalle de la humedad y la suciedad en las habitaciones.

Agradecele a MichelleRzz
Mariana R, Mariana Rauda, Gerente de calidad en Hotel Fontan Ixtapa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Apreciable Sr. MichelleRzz,

Nos dá mucho gusto saber que disfrutó del servicio brindados por nuestros colaboradores, haremos extensivo su comentario a los colaboradores de animación por destacar en brindar unos geniales shows. Ante mano le ofrecemos una entera disculpa por como se generó la percepción durante su estancia en la habitación el gerente de ama de llaves ya esta enterado de su comentario y créamelo que le daremos seguimiento oportuno a sus puntos de vistas. de igual manera el gerente de alimento esta implementando acciones de mejora. Definitivamente estamos puntualizando cada una de sus recomendaciones para trabajar incansablemente en recuperar su confianza y poner en marcha estas mejoras. Sabemos que lograremos revertir muchas de nuestras áreas de oportunidad gracias a su información. Le mantendremos informado si usted lo desea y contáctenos para agradecerle y disculparnos personalmente por no cumplir con sus expectativas en este viaje. Estaremos muy al pendiente y por favor acepte una sincera disculpa a nombre de todo el equipo.

Con mucho gusto lo recibiremos para sus próximas vacaciones.

Opinión escrita 3 semanas atrás

El lugar es muy limpio y el personal muy amable. El día de nuestra llegada tuvimos un imcoveniente Pero el personal nos atendió de maravilla para solucionarlo.

Las vacaciones fueron de lo más excelente ya que en el hotel todo es muy cómodo y los platillos fueron de maravilla.

Agradecele a Yurian E
Mariana R, Mariana Rauda, Guest Service Manager en Hotel Fontan Ixtapa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada señorita yurianescamillaye,

Nos da mucho gusto de saber que regresó con bien a su hogar, queremos agradecerle su comentario, su opinión es de gran valor para nosotros. Haremos extensivo su sentir a cada uno de nuestros colaboradores para motivarlos a continuar brindando un servicio de alta calidad. Sera un placer recibirle para su próxima visita a esta hermosa ciudad.

Cordialmente la recibiremos para sus próximas vacaciones.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Todo perfecto el personal muy atento, el único detalle es que me encontré una inquilina en mi habitación el primer dia, :) pero en general 9, la comida estaba un poco insípida pero fue mejorando conforme los huéspedes iban desapareciendo de a poquito.,

Consejo sobre habitaciones: Revisar aire habitación 630
Agradecele a Dream267338

Apreciable huésped,

Queremos felicitarlo por que usted logró disfrutar al máximo el tiempo de sus vacaciones, eso significa que si se logró el objetivo principal de sus vacacionar, le agradecemos el valioso tiempo que se toma para expresarnos sus comentarios, los cuales nos sirven para orientarnos día a día sobre las necesidades y expectativas de quienes nos honran con su confianza de elegirnos como su hotel. le ofrecemos una inmensa disculpa por la inquilina, se habló con el proveedor de fumigación para poder reforzar las fumigaciones
Compartiremos su sentir con los diversos departamentos involucrados para que juntos mejoremos los aspectos mencionados. Esperamos tener el gusto de atenderle nuevamente y que pueda constatar el cambio en nuestro equipo. Le recordamos seguirnos en redes sociales y página oficial para conocer nuestras promociones y destinos.

Con mucho gusto lo recibiremos para sus próximas vacaciones.

Opinión escrita 3 semanas atrás

En la noche mexicana me negaron la comida dos veces a mi y mi hijo de 5 años y seguía sirviendo a las demás personas, además fue muy grosero y soberbio me dijo q ya no me atendería y q le hiciera como quisiera, cuando llame a su jefe directo negó todo en frente de él. Además a mi primo que iba en otra habitación no le respetaron la habitación con cama king size siendo que iba de luna de miel y venía especificada la reservacion con cama king le dieron dos camas matrimoniales y le negaron el cambio

Consejo sobre habitaciones: El aire acondicionado no se podía ajustar y la ventana del balcón se trabab y era difícil cerrarla hab 535
Agradecele a nutdoriancerda

Buena tarde Dorian Cerda,

Antes que nada le queremos ofrecer una disculpa por como se generó la percepción durante su estancia, créamelo que como hotel estamos muy atentos a los comentarios de nuestros huéspedes y nos comprometemos a darle solución inmediata a cada punto mencionado, el gerente de alimentos y bebidas esta ya enterado de su comentario, cabe mencionar que constantemente estamos brindando capacitación sobre cultura de servicio al cliente, creemos que estamos implementando mejoras para revertir los puntos mencionados.
De la manera más amable y atenta queremos solicitarle nos dé una segunda oportunidad para demostrarle que los puntos mencionados ya fueron solucionados, como hotel estamos muy atentos a la satisfacción de los huéspedes, por lo cual nuevamente le ofrecemos una gran disculpa

Con mucho gusto lo esperaremos para sus próximas vacaciones.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Felicito al hotel por su atención las instalaciones muy limpias y modernas, la comida muy sabrosa el personal de primera 100% recomendable, todo super bien gracias por todo, mi familia y amigos muy contentos

Consejo sobre habitaciones: Todo muy bien solo a la camarera que haga bien su trabajo
Agradecele a Alexxa L

Querida huésped,

Nos da mucho gusto de saber que regresó con bien a su hogar, queremos agradecerle su comentario, su opinión es de gran valor para nosotros.Nos da mucha alegría saber que le gusto de nuestros servicios e instalaciones y comidas, podríamos decir que cumplió con sus expectativas. Haremos extensivo su sentir a cada uno de nuestros colaboradores para motivarlos a continuar brindando un servicio de alta calidad. Sera un placer recibirle para su próxima visita a esta hermosa ciudad. Le invitamos a seguirnos en nuestra página oficial y redes sociales para futuras promociones y descuentos.

Cordialmente la esperamos nuevamente en sus próximas vacaciones.