3.178 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

En general es un buen hotel para vacaciones. La atención de todos es muy buena en especial la de la srita. BLANCA de VIKO SODA es muy atenta y activa. Se recomienda mucho el lugar. Las propinas no están incluidas, no sean codos y dejen propina. Gracias por sus atenciones.

Agradecele a anachivisa
Mariana Rauda, Otro en Hotel Fontan Ixtapa, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado Sr. Anachivisa,

Nos da mucho gusto de saber que regresó con bien a su hogar, queremos agradecerle su comentario, su opinión es de gran valor para nosotros. Felicitaremos especialmente a nuestra colaboradores Blanca por desempeñarse en ofrecer un servicio genuino a cada uno de nuestros huespedes, haremos extensivo su sentir a cada uno de nuestros colaboradores para motivarlos a continuar brindando un servicio de alta calidad. Sera un placer recibirle para su próxima visita a esta hermosa ciudad. Le invitamos a seguirnos en nuestra página oficial y redes sociales para futuras promociones y descuentos.

Gerente General

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Buenos días el servicio de meseros muy bien en todos los de comida en cuanto a al servicio de toallas muy mal nos tocó un caballero muy prepotente en el servicio del bar parece que están enojados con su trabajo en cuanto a las comidas nos parece muy pobre su bufet sugerimos un poco más de variedad y bebidas de media calidad muchas gracias y buen día

Agradecele a saulalber2f
Mariana Rauda, Otro en Hotel Fontan Ixtapa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Querido huésped,

Nos alegramos inmensamente que si se logró el objetivo de sus vacaciones el cual es descansar, de igual manera nos da mucho gusto de saber que regresó con bien a su hogar, queremos agradecerle su comentario, su opinión es de gran valor para nosotros.
Aprovechamos para ofrecerle una disculpa por la percepción que se generó durante su estancia, creanos que nuestro objetivo es entregar un servicio genuino a cada uno de nuestros huespedes, de igual manera reforzaremos los puntos de limpieza en toalla y variedad de alimentos.
De la manera más amable y atenta le pedimos nos dé una segunda oportunidad para demostrarle que los puntos mencionados ya han sido revertidos.

Gerente General Hotel Fontan Ixtapaa

Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente, magnífico toda la atención el personal al 1000 la atención la playa muy bonita, albercas muy limpias y excelentes comida muy sabrosa familia contenta bebidas frías y suficientes atención en club

Agradecele a 375aracelie

Estimada Srita. Araceli,

Nos da mucho gusto de saber que regresó con bien a su hogar, queremos agradecerle su comentario, su opinión es de gran valor para nosotros. Nos alegramos de saber que si se cumplio el objetivo principal de sus vacaciones el cual es disfrutar al máximo del tiempo que usted selecciono para vacacionar. Haremos extensivo su sentir a cada uno de nuestros colaboradores para motivarlos a continuar brindando un servicio de alta calidad. Sera un placer recibirle para su próxima visita a esta hermosa ciudad. Le invitamos a seguirnos en nuestra página oficial y redes sociales para futuras promociones y descuentos.

Será un placer recibirles para sus próximas vacaciones

Oscar Hernandez
Gerente General Hotel Fontan Ixtapa.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Restaurante Execelente solo un poco repetitivo (Pero muy rico)
El cuestión del personal fueron muy amables y en específico (Tony junto a Jesús)
Por lo pronto fue un exelente servicio.
Y muchas Gracias!!

Agradecele a jhoselinz238

Querido huésped,

Nos da mucho gusto de saber que regresó con bien a su hogar, queremos agradecerle su comentario, su opinión es de gran valor para nosotros. Felicitaremos enormemente a nuestros colaboradores Jesus y Tony por desempeñarse en ofrecer un servicio genuino a cada uno de nuestros huespedes, de igual manera haremos extensivo su sentir a cada uno de nuestros colaboradores para motivarlos a continuar brindando un servicio de alta calidad. Sera un placer recibirle para su próxima visita a esta hermosa ciudad. Le invitamos a seguirnos en nuestra página oficial y redes sociales para futuras promociones y descuentos.

Gerente General Hotel Fontan Ixtapa

Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente recibimiento al entrar al hotel, buena comida, buen ambiente hotelero, mayor coctelería de bebidas (Me gustaría que tuvieran variedad de vinos, whisky, tequila)
Gran atención en comedor todos muy atentos en especial a Jesús, santos y Sergio!

Agradecele a joseangelm755

Apreciable huésped,

Antes que nada, le agradecemos el valioso tiempo que se toma para expresarnos sus comentarios, los cuales nos sirven para orientarnos día a día sobre las necesidades y expectativas de quienes nos honran con su confianza de elegirnos como su hotel.
Felicitaremos enormemente a nuestros colaboradores Jesús, Santos y Sergio por desempeñarse en ofrecer un servicio genuino a cada uno de nuestros colaboradores.
Compartiremos su sentir con los diversos departamentos involucrados para que juntos mejoremos los aspectos mencionados. Esperamos tener el gusto de atenderle nuevamente y que pueda constatar el cambio en nuestro equipo. Le recordamos seguirnos en redes sociales y página oficial para conocer nuestras promociones y destinos.

Sinceramente los recibiremos para sus próximas vacaciones.

Oscar Hernandez
Gerente General Hotel Fontan Ixtapa