Los precios más bajos para tu estadía
US$ 108
Expedia.comUS$ 129
eDreamsUS$ 108
Ver las 13 ofertas
3.208 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2020

Los costos que ofrecen en su pagina de internet no son los mismos que te cobraran al llegar al hotel. En su página no nos dejó reservar por lo que decidimos llegar al hotel y el costo de la habitación subió mas de 1000 pesos por noche.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a ritaochoa
Mariana Rauda, Otro en Hotel Fontan Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de diciembre de 2020

Estimada Srita. Rita,

Queremos agradecerle por el tiempo que se tomó para contestar nuestra encuesta de satisfacción, nuestra plena intensión es que usted se la pase de maravilla durante su estancia. Antemano le ofrezco una inmensa disculpa por como se generó pa percepción durante su estancia y definitivamente estamos puntualizando cada una de sus recomendaciones para trabajar incansablemente en recuperar su confianza y poner en marcha estas mejoras. Sabemos que lograremos revertir muchas de nuestras áreas de oportunidad gracias a su información. Le mantendremos informado si usted lo desea y contáctenos para agradecerle y disculparnos personalmente por no cumplir con sus expectativas en este viaje.

Estaremos muy al pendiente y por favor acepte una sincera disculpa a nombre de todo el equipo.

Es y será un placer recibirle para sus próximas vacaciones.

Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2020

Muy buenos precios, y actividades recreativas en especial de los de animación Alexis, Keyla, Aby. Se los recomiendo. Comida Rica. Muy agradable todo. Recepción y limpieza todo con las medidas de Sanidad.

Agradecele a joseestebanr665
Mariana Rauda, Otro en Hotel Fontan Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de diciembre de 2020

Estimado Sr. José,

Antes que nada, le agradecemos el valioso tiempo que se toma para expresarnos sus comentarios, los cuales nos sirven para orientarnos día a día sobre las necesidades y expectativas de quienes nos honran con su confianza de elegirnos como su hotel. Compartiremos su sentir con los diversos departamentos involucrados para que juntos mejoremos los aspectos mencionados. Esperamos tener el gusto de atenderle nuevamente y que pueda constatar el cambio en nuestro equipo.

Es y será un gran placer recibirle para sus próximas vacaciones.

Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2020

En esta ocasión he participado en varias actividades como no lo he hecho en otras visitas, esto ha hecho q me divierta más como en la competencia a de la chancla voladora q la lance más lejos y gane. Me ha gustado.

Agradecele a marcelinov827
Mariana Rauda, Otro en Hotel Fontan Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de diciembre de 2020

Estimado Sr. Marcelino,

Agradecemos primeramente el tiempo que se toma en expresarnos su opinión, la cual es de suma importancia para nosotros, nos podemos dar centa que si se cumplio el objetivo principal de sus vacaciones el cual es disfrutar al máximo del tiempo vacacional, tomáremos las medidas necesarias a sus recomendaciones para garantizar su estancia sea placentera. Esperamos tener el placer de atenderle nuevamente.

Respetuosamente los recibiremos para sus próximas vacaciones

Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Estamos de visita en el fontane de manera rápida elegimos este hotel ya que no nos habíamos decidido previamente , dese la reservación a pesar de la premura hubo accesibilidad por parte del personal que fue muy amable, una mención especial al staff de animación quien todo el tiempo hace el rato ameno y con mucha actitud y energía , en especial un reconocimiento a Toño quien todo el tiempo nos hizo.pasae un excelente momento en las actividades de alberca, se recomienda está opción en el fontan

Agradecele a jes_st541

Querido huésped,

Nos da mucho gusto de saber que regresó con bien a su hogar, queremos agradecerle su comentario, su opinión es de gran valor para nosotros. Podemos darnos cuenta que si se cumplio el objetivo principal de sus vacaciones el cual es disfrutra al máximo del tiempo que usted selecciono para vacacionar.
Haremos una extensiva felicitación a nuestro colaborador Toño por desempeñarse en ofrecer un excelente servicio a cada uno de nuestros colaboradores.
Haremos extensivo su sentir a cada uno de nuestros colaboradores para motivarlos a continuar brindando un servicio de alta calidad. Sera un placer recibirle para su próxima visita a esta hermosa ciudad.

Es un placer servirle para sus próximas vacaciones

Oscar Hernández
Gerente General Hotel Fontan Ixtapa.

Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Desde la llegada al hotel el trato fue excelente, el joven Giovani nos llevó las cosas con un trato excelente explicándonos partes del hotel, el joven Osvaldo atendió dudas que teníamos de una forma muy amable.
La experiencia del recorrido de bicicleta fue genial con la señorita Dulce Cristal, excelente animadora, siempre al servicio con un trato excelente, el tour de bicicleta de 14 km está súper padre.
Los shows y actividades que tienen estar súper padres y entretenidas, las dinámicas para pequeños de vikopesos esta genial, es algo diferente y único.
La atención es barras es excelente, la playa esta muy limpia y bonita, muy recomendado.

Agradecele a 644christiandaniela
Mariana Rauda, Otro en Hotel Fontan Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de diciembre de 2020

Estimada Srita. Daniela,

Haremos extensivo su mensaje a todos los colaboradores para motivarlos a continuar brindando un servicio genuino a cada uno de nuestros huespedes, de igual manera felicitaremos enormemente a nuestro colaborador Osvaldo y Dulce Kristal por destacar en ofrecer un excelente servicio a todos los huespedes.

Es y será un enorme placer recibirles nuevamente para sus próximas vacaciones.