7 personas están viendo este hotel
US$ 170
Ver oferta
Reservá ahora, pagá durante la estadía
Hotels.com
PricelineUS$ 90
ZenHotels.comUS$ 173
Ver las 16 ofertas
3.349 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2021

Muy buen servicio en especial a Benjamín que nos atendió excelente en el restaurante y las instalaciones perfectas la comida muchísimo muy rica el lobby y las instalaciones perfectas me encantó mucho la estancia felicitaciones

Agradecele a DLD98
Hotel Fontan Ixtapa, Atención al huésped/Recepción en Hotel Fontan Ixtapa, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Querido huésped,

Queremos agradecerle su comentario, su opinión es de gran valor para nosotros. Felicitaremos enormemente al mesero Benjamín por desempeñarse en ofrecer un excelente servicio a todos nuestros huespedes,h de igual manera haremos extensivo su sentir a cada uno de nuestros colaboradores para motivarlos a continuar brindando un servicio de alta calidad. Sera un placer recibirle para su próxima visita a esta hermosa ciudad.

Será un placer recibirle para sus próximas vacaciones

Escribió una opinión el 15 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente actitud todo el tiempo, muy buena zumba de dulce cristal, además de que todo el tiempo sonríe. Me la estoy pasando de maravilla junto con mi familia, todo el servicio es de la mejor calidad. Un calor riquísimo.

Agradecele a granjae2021
Hotel Fontan Ixtapa, Atención al huésped/Recepción en Hotel Fontan Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de mayo de 2021

Querido huésped,

Queremos agradecerle su comentario, su opinión es de gran valor para nosotros, nos alegramos inmensamente que disfrutó de la Zumba, haremos extensivo su sentir a cada uno de nuestros colaboradores para motivarlos a continuar brindando un servicio de alta calidad. Sera un placer recibirle para su próxima visita a esta hermosa ciudad.

Será un placer servirle para sus próximas vacaciones.

Atte

Escribió una opinión el 14 de mayo de 2021

Todo está perfecto solo el detalle que tienen es de dejar pasar mucha gente la verdad las albercas muy llenas ala hora de almorzar o comer o tomar en los puestos de bebidas tarda uno más de 2 horas malo

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a audelchavez12
Hotel Fontan Ixtapa, Atención al huésped/Recepción en Hotel Fontan Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de mayo de 2021

Estimada Srita. Chavez,

Nos da mucho gusto de saber que regresó con bien a su hogar, queremos agradecerle su comentario, su opinión es de gran valor para nosotros. Le ofrecemos una disculpa por como es que se generó su percepción durante su estancia, estamos trabajando sobre la ocupación que nos permite el gobierno del estado de Guerrero. Sin embargo ya le hicimos llegar su mensaje a todos nuestros lideres departamentales para que tomen sus acciones preventivas, sera un placer recibirle para su próxima visita a esta hermosa ciudad de Ixtapa Zihuatanejo

Será un placer recibirle para sus próximas vacaciones.

Escribió una opinión el 12 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Me sentí muy agusto en el hotel Fontán esta de lo mejor en especial su trabajadores mencionando Alos de áreas públicas en especial ala senorita esmeralda ya que Asen su trabajo de la mejor manera estoy muy feliz y espero venir más diario

Agradecele a 527alissonl
Hotel Fontan Ixtapa, Atención al huésped/Recepción en Hotel Fontan Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de mayo de 2021

Estimada Srita. Alison,

Agradecemos primeramente el tiempo que se toma en expresarnos su opinión, compartimos su alegria y ya le hicimos llegara su comentario a nuestros colaboradores para motivarlos a continuar brindando un excelente servicio.
Esperamos tener el placer de atenderle nuevamente.

Será un placer recibirlos para sus próximas vacaciones.

Escribió una opinión el 12 de mayo de 2021

Al llegar la atención era buena, sin embargo al día siguiente al rechazar la membresía que te ofrecen el trato cambio, así como de la comida es la misma todos los días no hay variedad, demasiadas personas sin respetar medidas de seguridad

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a jlcastillo2021

Estimada Srita. Cartillo,

Queremos agradecerle su comentario, su opinión es de gran valor para nosotros, ante mano le ofrecemos una disculpa por como se generó la percepción durante su estancia, ya le hicimos llegar su mensaje a los lideres administrativos para analizar la causa raiz que originó su malestar.

Haremos extensivo su sentir a cada uno de nuestros colaboradores para motivarlos a continuar brindando un servicio de alta calidad.

Es un placer servirle para sus próximas vacaciones