5 personas están viendo este hotel
US$ 205
Ver oferta
Reservá ahora, pagá durante la estadía
Hotels.com
eDreamsUS$ 205
TravelocityUS$ 138
Ver las 14 ofertas
3.344 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy padre estuvimos con dulce cristal jugando boleybol ay muchas actividades y juegos muy divertidos y la comida muy rica el amviente muy bonito fuimos a la Lis delfines y ala noche de subasta y nos divertimos

Agradecele a normarG4795CX
Hotel Fontan Ixtapa, Atención al huésped/Recepción en Hotel Fontan Ixtapa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado huesped,

Nos podemos dar cuenta que si se cumplio el objetivo principal de sus vacaciones el cual es disfrutar al máximo del tiempo vacacional.
Haremos extensivo su sentir a cada uno de nuestros colaboradores para motivarlos a continuar brindando un servicio de alta calidad. Sera un placer recibirle para su próxima visita a esta hermosa ciudad.
De ahora en adelante por favor sientase con la plena libertad de contactarnos para cualquier cosa que llegase a necesitar.

Con mucho gusto le recibiremos para sus próximas vacaciones

Opinión escrita 3 semanas atrás

malísima atención por parte del personal del hotel, me sentí como si estuviera en la escuelita, los alimentos muy malos, el pan duro, el jugo de naranja amargo pareciera que es hecho con koolaid, la verdad no regreso a ese hotel.

Agradecele a bij242910

Querido huésped,

Queremos agradecerle su comentario, su opinión es de gran valor para nosotros, ante mano le ofrecemos una inmensa disculpa por como se generó la percepción durante su estancia, nuestra plena intensión es que cada uno de nuestros huéspedes se la pasan de maravilla,que platillo probó que considera que no fueron de su agrado?, realmente queremos encontrar la causa raiz de su inconformidad, para poder generar plan de acción y revertir los puntos mencionados

De la manera más amable le solicitamos nos dé una segunda oportunidad para que usted reciba y persiva un servicio como usted se merece, muy genuino.

Será un placer servirle para sus próximas vacaciones.

Opinión escrita 3 semanas atrás

El hospedaje fue muy bueno, habitaciones muy limpias, excelente atención aunque por cuestión de sanitización si tardan en entregar las habitaciones de ahí en fuera todo estuvo muy bien la atención de los trabajadores estuvo excelente, la comida es muy deliciosa
Se merecen 5 estrellas

Agradecele a carbajalrosario020

Querido huésped,

Queremos agradecerle su comentario, su opinión es de gran valor para nosotros, ya podemos decir que si se cumplio el objetivo principal de sus vacaciones, el cual es disfrutar al máximo del tiempo vacacional, haremos extensivo su sentir a cada uno de nuestros colaboradores para motivarlos a continuar brindando un servicio de alta calidad.

Sera un placer recibirle para su próxima visita a esta hermosa ciudad.

Opinión escrita 3 semanas atrás

La comida regular muy malos licores a como me habían dicho tal vez sea por la pandemia la habitación estaba bien por ser área nueva pero la de mis amigos era pésima el clóset se caía a cada rato pero en fin

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a jraguilera654

Apreciable huésped,

Le queremos agradecer inmensamente pore habernos regalado su comentarios, para nosotros es muy importante saber como estuvo estancia para así darnos cuenta como vamos avanzando en nuestra operación diaria. Que platillo probó que considera que hace falta de sabor?, que bebida probó que considera queno fue de su agrado?, en que habitación estuvo hospedado?, le pregunto esto para poder analizar cual fue la causa raiz que ocasionó su molestia durante su estancia.
nuestra unica profesión es que cada uno de nuestros huespedes se vayan felices y contentos

Con mucho gusto le recibiremos para sus próximas vacaciones.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Las instalaciones del hotel son muy buenas y muy bonitas, sin embargo, el servicio al cliente no es muy agradable del todo, pues en los restaurantes la atención y el trato que te dan es un poco brusco y poco amable. No todos por supuesto, hay excepciones, pero la mayor parte si podría criticarlo como poco amable. Así como la variedad de comida podría mejorarse e incluso innovar con diferentes platillos. Fuera de esas dos cosas, todo estuvo muy bien.

Agradecele a jessicagonzalezcerda

Estimada Srita.Jessica,

Antes que nada, le agradecemos el valioso tiempo que se toma para expresarnos sus comentarios, los cuales nos sirven para orientarnos día a día sobre las necesidades y expectativas de quienes nos honran con su confianza de elegirnos como su hotel. Le ofrecemos una disculpa por como es que se generó la percepción durante su estancia. Compartiremos su sentir con los diversos departamentos involucrados para que juntos mejoremos los aspectos mencionados.

Será un placer recibirle para sus próximas vacaciones