2.935 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 24 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Exelente hotel comida muy buena habitaciones bien limpieza buena la zona de niños exelente la verdad la pasamos increible un muy buen servicio del personal en especial juan del bar barracuda se los recomiendo ¡saludos!

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Jose Manuel B
Sunscape Ixtapa E, Director General en Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de marzo de 2018

Estimado José Manuel,

¡Muchas gracias por visitar esta su casa lejos de casa!

Con gusto compartiremos sus comentarios con Juan de bares y el staff.

¡Le esperamos pronto en esta su casa lejos de casa!

Sinceramente
La Gerencia

Opinión escrita 22 de marzo de 2018

Era de mis hoteles favoritos, sin embargo la última vez el servicio decayó, ya que de los 4 días que estuvimos hospedados siempre hubo algo desagradable, un gusano en la ensalada, falta de limpieza en la habitación y mejor atención a otros huéspedes al atendiéndolos primero y mejor cuando nosotros habíamos llegado antes a uno de los restaurantes.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista parcial al mar son las más descuidadas
Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a caramelo877
Sunscape Ixtapa E, Director General en Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de marzo de 2018

Estimado Huésped,

Gracias por su tiempo para compartir su experiencia de estancia en esta reseña, En nombre de nuestro personal le ofrecemos una disculpa, por todos los inconvenientes esta es una retroalimentación muy importante que nos permite identificar nuestras áreas de oportunidad y poder hacer las acciones correctivas inmediatas, de esta manera les aseguraremos una excelente estancia a todos nuestros clientes.

No nos gustaría que usted se quedara con y nos gustaría atenderle personalmente en su email si usted nos lo permite. Nos hubiera encantado poderlo atender durante su estancia.

Quisiéramos tener la oportunidad si usted nos lo permite, de poder recibirlo una vez más en nuestro hermoso hotel para poder ofrecerle una estancia con el servicio profesional y amable que nos distingue.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 12 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Gracias por hacer de mi estancia algo que recordar. Estuve un fin de semana por trabajo y descanso. Es un hotel altamente recomendable. El cliente obtiene una excelente calidad de alimentos y bebidas. Un servicio humano y personal. Sus colaboradores muy atentos y siempre sontiendo. Las instalaciones en buenas condiciones, su playa muy limpia, variedad en alimentos y servicios. Muy buena ubicación frente a la zona comercial de Ixtapa. La vista es hermosa hacia el mar. Las habitaciones frescas y cumplen con su objetivo. El Internet es rápido y nunca falla y con buen alcance en la playa y álbercas. Su show acústico el mejor que he visto el el destino y único, su área de adultos si cumple loa reglamentos de no niños. Tiene un parque acuático para los niños increíble. Se divierten mucho. Tienen que conocer su área de snack arriba de un foodtruck. En verdad gracias por la estadía. Los veo pronto...

Pd. Si te vas a casar es un lugar recomendable.

Estadía: marzo de 2018, viajó por negocios
Agradecele a mayodurand
Sunscape Ixtapa E, Director General en Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de marzo de 2018

Estimado Mayo,

Muchas gracias por dejarnos saber tu opinión sobre tu experiencia en nuestro hotel.

Siempre estamos mejorando para nuestros huéspedes y nos encanta saber que su experiencia fue placentera.

Te recordamos que aquí tienes tu casa lejos de casa!

Sinceramente

Opinión escrita 9 de marzo de 2018

Atendieron mejor a Extranjeros que a mi familia. Tenía que ir yo por mis bebidas. La comida de los restaurantes de muy baja calidad y casi nula variedad entre ellos. El área nueva de niños no tiene lugar para los papas y fue muy incomodo dejar a mi hijo solo ahí por lo que tená q ir a verlo a cada rato por lo que no disfrutaba realmente mi relajación.

Consejo sobre las habitaciones: Colchones muy delgados y al estar sobre una base de cemento se sentieron muy incomodos y duros.. Almohadas demasiada altas y nno las use porque no podía dormir.
  • Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradecele a Rodolfo B
Sunscape Ixtapa E, Director General en Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de marzo de 2018

Estimado Rodolfo,

Saludos cordiales,

Opinión escrita 20 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad es el mejor hotel y se los recomiendo no hagan caso a todas aquellas personas que dicen que el hotel tiene mal servicio para mi se merece 5 estrellas la verdad es uno de los mejores hoteles y su servicio es excelente volveria con mucho gusto

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Carlos R
Sunscape Ixtapa E, Director General en Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de febrero de 2018

Estimado Carlos,

Agradecemos mucho sus comentarios los cuales son muy importantes para nosotros, y esta es la mejor manera de saber que nuestro equipo esta mejorando y trabajando con la calidad que nos caracteriza.

Seguimos en el camino del buen servicio y nos alegra poder compartir con nuestro staff la experiencia durante su estancia con nosotros.

Esperamos poderlo recibir muy pronto nuevamente en esta su casa lejos de casa!

Sinceramente,